Se define como Burofax al servicio que te permite enviar documentos de forma urgente a otro sitio pero que además se necesite colocar el tipo de contenido del envió, el nombre del remitente, el destinario y la fecha.

Para enviar un burofax se puede hacer desde la oficina de correos o si tienes computadora desde su página web. Su entrega depende a la dirección que se envía puede enviarse en la tarde y este llegara a la mañana siguiente. Esta herramienta es muy utilizada cuando se desean hacer reclamos a alguna empresa, hacerles un comunicado a las personas que están arrendadas en una casa.

10 Ejemplos de Burofax

  1. Correos avisos de cortes.
  2. Notificaciones acuso de servicio digitalizado.
  3. Correos copia certificada de imposiciones de telegramas.
  4. Notificaciones certificación de texto.
  5. Actas
  6. Comunicaciones
  7. Cartas de reclamos.
  8. Cartas de cobro.
  9. Burofax para reclamar deudas esta herramienta se utiliza en el momento de realizar el cobro de algún tipo de préstamo y que la persona que se ha beneficiado se tarde para cancelar su deuda.
  10. Burofax para reclamar la devolución de la fianza. Puesto que la fianza es un pago que es muy común en el momento de establecer contratos que son de mutuo acuerdo.
  11. Para el arrendador esta herramienta se utiliza para mantener una comunicación fluida y legalizada con la otra parte. Esto se usa principalmente con la parte que funciona como arrendadora para hacerles llegar cualquier tipo de información sobre el inmueble.
  12. Burofax para darse de baja al momento de tomar la decisión de que no querer contar más con tal servicio, o simplemente deseas aprovechar la oferta de otro trabajo. La notificación puedes hacerla por Burofax y de esta manera respaldas cualquier tipo de información. Así puedes estar seguro de que tu notificación llegara a tiempo y no tendrás ningún inconveniente.