Se define como una carta de agradecimiento a un profesor al documento que se redacta para expresar las palabras de agradecimiento a un docente estas se suelen realizar al final del año escolar o cuando finaliza algún tipo de taller.

Estas se redactan con la finalidad de agradecer por la enseñanza recibida o simplemente como un detalle personal bien sea por un alumno o por el grupo en general.

3 Ejemplos de carta de agradecimiento a un profesor

  1. Querido profesor: Jesús Pérez.

Quiero agradecerle por toda su paciencia y enseñanza durante el año escolar. Le doy las gracias por sus hermosas palabras o colaboración cuando casi me tuve que retirar por problemas de salud. Dios lo bendiga siempre y colme de mucha salud para que pueda seguir con su hermosa profesión la cual lo hace con mucho amor y dedicación. Espero que el año que entra sea lleno de éxitos. Gracias profesor.

  1. Para la profesora Luciana Montilla.

Estimada profesora hoy que finaliza el año escolar sus alumnos de tercer año queremos demostrarle el gran agradecimiento por su gran enseñanza muchas gracias por su apoyo para salir bien en el proyecto de fin de año. La educación y las instituciones siempre serán una bendición siempre que cuenten con docentes como usted.

Nunca cambie su forma de ser esa humildad y buen sentido de humor que la hace única.

Sin más que decir gracias profesora que dios la bendiga siempre. La queremos mucho sus alumnos de tercer año.

  1. Maestra Verónica Medina.

Los alumnos de quinto año queremos hacer un reconocimiento a la docente Verónica quien durante el año nos enseñó que lo más importante es colocar en práctica lo enseñado y no dejarlo solo escrito en un cuaderno. Siempre recordaremos su refrán de lo que se aprende jamás de olvida y menos si se hace con amor.

sin más que decir muchas gracias la queremos sus alumnos: