Cartas de amor

El amor es un sentimiento que se puede reflejar de muchas formas. Este sentimiento puede ser sentido por cualquier tipo de persona, puede ser amigos, familia, esposo, pareja, tíos, primos, entre otros.

Una expresión de amor siempre será una forma de demostración de afecto y a través de la forma escrita se pueden lograr decir muchas cosas. Una carta de amor, por ejemplo, puede ser una dedicatoria a una madre o a un padre o una declaración de amor a una persona.

En este espacio te mostraremos las diversas formas de carta de amor que puedes tomar como ejemplo a la hora de hacer tu propia carta

Ejemplos de cartas de amor

  1. “No puedo siquiera explicar lo que me haces pensar y sentir; me he dado cuenta de que este amor es grande, tanto así que me resulta verdaderamente inexplicable.

Desde el día en que apareciste en mi vida, fuiste metiendo tu alma y tu ser poco a poco en mi corazón, a tal punto de que ahora es tuyo por completo y cada latido lleva consigo tu ser.

Con el paso del tiempo, te fuiste robando mi pensar y ahora eres lo único que ronda en mi cabeza y en mi yo interior, pues hasta en mis más profundos sueños te tengo presente.

No tengo idea de que pasó, pero tú te apoderaste de mi amor y me has hecho sentir cosas tan grandes que ni la carta o expresión de amor más amplia podría contenerlas.

Porque esto que aprecio por ti no tiene definición, y es que puede más la agitación que la razón.

Te amo.”

  1. “Estoy prendada de todo lo que hay en ti, de tu boca, de tus ojos y del sonido de tu voz, que me eriza la membrana cuando murmuras a mi oído esas dos señales que tanto me gustan: “te amo”.

Y es que no hay un individuo en este universo que pueda equipararse a ti, porque no solo eres guapo, sino que además tienes un espíritu de oro que me hace conquistarte cada día más, y me hace soñar con ser tuya por el resto de mi existencia.

Lo declaro, estoy prendada, y no me da timidez ni pena ni aceptarlo, pues no hay motivos para sentirse apocado cuando se trata de demostrar el amor, que es un impresión tan pura y tan divina que todo en el universo debería estar impregnado de él, así como lo está mi alma, que conoció esa intensa conmoción en el instante en que te encontró.

Te amo, mi amor.”

  1. “Todo en mi existencia logra sentido cuando despierto y estás a mi punto, pues ver ese brillo en tu vista es como un milagro que traspasa mi espíritu y llena de luz todo mi ser.

Ahora entiendo que, más que mi cónyuge, eres una consagración que el cielo me ha permitido para hacer mis días más bellos y consentir conocer el verdadero señalado de lo que es amar.

Porque a tu lado sé lo que es la bienestar y no hay nada que desee más que dormitar cada noche contigo entre mis regazos y despertar teniéndote junto a mí.”

  1. “Mis días son felices porque tú estás en ellos y no sabes lo agradecido que estoy con el destino, por habernos cruzado en el camino y darnos la oportunidad de unirnos como marido y mujer.

Si te digo la verdad, jamás me conjeturé casado y constituyendo una familia, pues pensaba que el amor no era para mí. Sin embargo, desde que alcanzaste mi vida, e cambiaste y conmigo cambió todo lo que un día creí y me instruiste que todo es más bello cuando hay amor auténtico.

Por eso, le agradezco al cosmos el habernos reunido y solo le pido que tu amor no me falte jamás, pues no hay otra razón para mi bienestar que el tener tus besos, tus abrazos y oír decirme “te amo”, cada noche antes de dormitar y cada mañana al mover.

Mis días son oportunos porque tú estás en ellos y solo suplico para que esa felicidad me dure por toda la inmortalidad.”

  1. “Hoy se cumple nuestro primer aniversario contiguos como marido y mujer, y no sabes lo feliz que me siento al echar de ver que éste es tan solo el originario de los tantos aniversarios que encomiaremos unidos en amor.

Toda mi vida quise tener a mi lado a una sorprendente mujer, con quien pudiera acompañar cada uno de mis sueños y ver que se consumaran. Fue entonces cuando surgiste tú y, con solo una mirada, acabaste despojando mi corazón, ése que ha sido tuyo desde aquel tiempo y que lo será hasta el final de mis días.

Aprovecho esta congruencia para concederte esta carta y hacerte saber lo afortunado que me siento por haber unido mi vida a la tuya, pues una gran felicidad se ha colado en mi vida desde que tengo la suerte de que seas mía.

Gracias por este primer aniversario, querida, y por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Te amo con todo el corazón.”

  1. “Quiero decirte lo que siente mi corazón. Cuando me hablas y siento tu mirada en mi pues no consigo callar este maravilloso sentimiento que has hecho crecer en mí desde el día en que te vi por primera vez.

Quiero decirte que estoy locamente enamorada y que, sin pensarlo, te convertiste en mi razón de vivir, en ese motivo único por el que me levanto cada mañana con una sonrisa en el rostro y con una gran actitud para salir y poder con el mundo.

Y es que te has vuelto indefectible para mí y ya no hallo maneras de esconder esto que llevo dentro. Por eso, te escribo esta carta de amor y te manifiesto mis deseos de estar junto a ti, para mostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que puedes llegar a ser conmigo, si decides algún día quedarte a mi lado.”

  1. Querida…

Si me das la oportunidad de entrar en tu vida, te doy mi palabra que te haré feliz cada día, y que todo lo que quieras será para mí una orden que deberé ejecutar, porque te habrás transformado en mi eterna devoción.

Si me das la ocasión de tener tus besos, te atesto que cumpliré cada uno de tus anhelos y pondré a tus pies el cielo.

Si me das la proporción de estar a tu lado, te avalo que me tendrás rendido ante a ti como un hombre prendado, cuyo único deseo será verte alegre y hacerte feliz, aunque le cueste la vida.

Solo dame la oportunidad de conquistar tu corazón para darte todo lo que una vez soñaste y hacerte sentir lo que siempre deseaste.”

  1. Tranquilo aquí y cavilando en cómo has hecho mi vida superior, nunca podría emprender a decirte lo que tu amor significa para mí. Me has confirmado innumerables veces cómo te interesa y cómo crees en mí, cómo me has dado la pujanza para desistir a algo que se ha apoderado de mi vida durante mucho período, sin ti, no creo que pueda seguir mis quimeras, y mucho menos tener a alguien como tú firme a mi lado.

Sé que te digo todo el tiempo lo extraordinario y sin lugar a dudas, eres una mujer asombrosa; no hay nada que yo crea que no logres hacer. La forma en que me haces concebir es como nada que haya sentido antes. Sé que soy un alma muy inquieta y estoy pretendiendo hacer lo correcto, pero mientras más tiempo pase contigo y cuanto más tiempo conversemos y formemos cosas juntas, me doy cuenta de que este es el procedimiento de nosotros.

Así es como se supone que ocurrirá nuestro camino eternamente, y en algunas ocasiones sé que es difícil para nosotros luchar con eso, pero al final, seremos más enérgicos y competentes de tratar casi cualquier cosa que se nos empalme en el camino … franqueamos por alto la parte difícil, Babe, ahora todo lo que tenemos es el lado cuesta abajo.

Has sacado una parte en mí que almacené hace mucho espacio y cavilé que nunca podría volver a hallar. Haces que todo sea tan simple y fácil para que pueda desengancharme y contigo en mi vida ya no preciso ocultar esa parte de mí. Lo que me haces apreciar por ti es nada menos que la felicidad superior. Estás en mis inclinaciones, mis quimeras, mis pretensiones, ¡pero sobre todo mi alma!

  1. “Nunca pensé que lograse conocer a un alma que me formara a sentir tanto regocijo con solo echar un vistazo, y mucho menos esperé que apeteciera pasar cada segundo de mi tiempo a su lado.

Como sabes, el amor nunca fue mi enérgica, y es por eso que atranqué mi corazón y me hice la idea de que jamás apreciaría las palomillas en el abdomen, esas de las que todos hablan cuando están prendados.

Pero llegaste tú y el día en que nuestras circunspectas se atravesaron, sucedió de improviso, y no hubo manera de frenar que mi alma y mi ser se mostrase de acuerdo en ti a un viable gran amor, que rompiera las barreras que amurallaban mi corazón.

A partir de ese instante, empecé a creer en esa impresión que antes rebuznaba y que a toda costa sorteaba, y quiero darte las galanuras porque contigo descubrí que le había dado el dorso a algo tan asombroso que ahora es el impulso de mi felicidad.

Porque gracias a ti ahora creo en el afecto y he abierto mi alma a esta gran conmoción que solo me ha llenado de complacencia.”

  1. “Los días más felices de mi existencia son los que paso a tu parte, pues no hay nada más bello que tener tus besos y tus caricias.

Hoy  agasajamos nuestra primera celebración y quiero expresarte que este año ha sido el más asombroso de todos, porque he abierto lo maravilloso que es estar prendada de la persona indicada.

Porque eso floreces tú en mí, cariño, el personaje de mi vida, el excelente con el que puedo ser yo misma y apreciarme libre aun siendo tuya.

Gracias por consagrar tu espacio y todo tu amor, y por llenar de regocijo mi corazón.”