Se define como una entrevista de trabajo en ingles a las series de preguntas que realizan en una empresa multinacional las cuales por lo general siempre exigen un alto nivel de inglés.

Este tipo de entrevista es para observar y conocer el vocabulario que dominas para ejercer el cargo que está disponible.

10 Ejemplos de Entrevistas de trabajo en inglés

  1. Cuenta algo acerca de ti: esta pregunta es sobre todo para que hables sobre lo profesional.
  2. Que tipos de puntos fuetes dominas: es una pregunta que se realiza para que enfoques cual es el ambiente que más te gusta entre ellas tus cualidades.
  3. Cuál es tu mayor debilidad: lo mejor es siempre responder con una debilidad que sea positiva como que eres muy correcto en tus cosas o eres muy perfeccionista.
  4. Por qué tienes tanto tiempo sin trabajar: lo ideal es que resaltas que estuviste haciendo cursos y algunos trabajos de poco tiempo.
  5. Donde crees que estés después de cinco años: como esta pregunta se basa en el perfil de trabajo lo mejor es que te veas subiendo de cargo, o viajando ejerciendo tu profesión.
  6. Sabes algo del tipo de trabajo que se realiza en esta empresa: en esta pregunta puedes hablar sobre la experiencia que has tenido en otras empresas.
  7. Está seguro de que puedes hacer bien el trabajo: sorprende usando tus cualidades, la experiencia y la formación profesional que tienes sobre dicho cargo.
  8. Puedes con el horario de trabajo que se maneja: en esta pregunta debes estar seguro de poder cumplir con las normas y horario establecido por la empresa y tener tu tiempo disponible para hacer bien tu trabajo.
  9. En las entrevistas de trabajo en inglés lo más importante es la seguridad que demuestres por el puesto que buscas. Debes estar seguro de tu pronunciación para responder correctamente las preguntas.
  10. Antes de asistir a la entrevista de trabajo en inglés debes reforzar tus conocimientos en el idioma y más aún si no es el de tu país.