Se define como la metodología de un proyecto al conjunto de procesos de planificación que se realizan para la elaboración del mismo. Para poder hacer bien un proyecto se debe tener unos requisitos y pasos para poder hacer un trabajo óptimo.

10 Ejemplos de la Metodología de un proyecto

  1. A continuación se describen los pasos que se realizaron para realizar dicha investigación.
  2. En este capítulo se describe el diseño de investigación que se usó para poder recopilar la información necesaria y de esta manera poder alcanzar los objetivos que se plantean en dicho trabajo.

La investigación se hará con un enfoque cualitativo dentro de la investigación se hablara con mayor seguridad sobre la falta de agua potable en la zona de los laureles.

  1. La metodología que se usa en el siguiente trabajo será basada principalmente en los siguientes puntos:
  • Los problemas de investigación.
  • Los objetivos.
  • Las consecuencias.
  • Tipo de investigación.
  • Recolección de datos.
  • Selección de muestras.
  • Análisis de datos.
  1. En este trabajo el enfoque será de investigación cualitativa ya se busca un enfoque del problema en concreto para poderlo atacar desde la raíz.
  2. En el siguiente trabajo la metodología será la que propone la empresa de cementos Táchira, para ello se usara una recolección de información cualitativa para poder obtener la materia prima sin perjudicar a la sociedad.
  3. En el siguiente trabajo de investigación la metodología empleada para el presente estudio será la que sugiere Pablo Méndez cuyo autor resalta la importancia de cuidar las nacientes de agua como un patrimonio cultural.
  4. En la primera parte de esta investigación se explicara la metodología que se utilizó para realizar el análisis de los desechos líquidos encontrados en las aguas del rio la san Juana.
  5. En el siguiente trabajo la metodología que se uso fue cualitativa para poder obtener máxima información.
  6. En el siguiente trabajo de investigación se usó distintas herramientas para la obtención de información ya que para el estudio del análisis sobre textiles Maikel se necesita obtener información relevante.
  7. La investigación que se realizo tiene un enfoque cualitativo y en el trabajo se usaron herramientas que facilitaron profundizar sobre el tema.