Se define como la metafísica al área de la filosofía la cual está centrada en el ser. Por lo que la metafísica tiene como objetivo principal el estudio de lo inmaterial.

Como la metafísica es la rama de la filosofía que se encarga de estudiar los problemas centrales del pensamiento del ser como tal, ella busca describir las propiedades y fundamentos de la realidad como su sentido y finalidad.

5 Ejemplos de Metafísica

  1. Para sanar alguna enfermedad: esto se puede hacer por medio del pensamiento solo se necesita hacer una conexión cuerpo y mente en donde el pensamiento debe negar rotundamente cualquier tipo de dolor.
  2. Cuando se quieren aislar los temores es muy sencillo solo debes aislar y negar el temor, solo con el nombre de DIOS puedes alejar cualquier temor que atormente tu vida.
  3. Para superar la tristeza lo ideal es utilizar los términos de negación lo mejor es repetir por las veces que sean necesarias que no vas a permitir que la tristeza invada tu cuerpo e incluso se autoriza a DIOS a no permitirle la entrada.
  4. Para las cosas materiales para conseguir los bienes que deseas solo debes pedir luz y las herramientas perfectas para poderlas obtener, pedir prosperidad y abundancia para tu vida.
  5. Espiritual cuando se hace este tipo de petición se debe hacer para obtener paz y armonía interna para que de esta forma nuestro cuerpo y mente puedan estar en total tranquilidad. La energía sirve para dejar y soltar todo tipo de preocupación que muchas veces puede enfermar el organismo. En otras ocasiones solo cierra el camino para lograr alcanzar los objetivos.
  6. Para alimentar la vida diaria puesto que la metafísica es la herramienta curativa para cualquier problema que se presente, las personas siempre desean sentirse bien tanto físicamente como espiritualmente para ello deben siempre canalizar las fuerzas positivas.