Se define como texto narrativo corto al relato que se cuenta sobre algún acontecimiento que ha dado en un lugar o espacio determinado y que se dio de forma rápida.

Esta  narración puede ser con personajes reales o ficticios, depende de cómo se cuente lo sucedido.

5 Ejemplos de texto narrativo cortó

  1. Si yo le diera la orden a un soldado que volara de flor en flor como un colibrí, o de que mata a miles de personas. Y el soldado no me haga caso la culpa será de quien. Mia o de él. Pues sería mía porque recuerda que cada quien ejerce y hace lo que aprendió.
  1. Aquella mujer ya no sabía si creer en lo que estaba viendo sus ojos, pues había pasado tantas decepciones que para ella ya todas las personas eran iguales pero conoció un ser que le hizo cambiar de parecer. Sin saber que ese jueves al salir de su casa conocería lo mejor que le había podido pasar en su vida.
  2. El campo es bello y terrible a la vez, allí pasan cosas que nadie se explica porque pero a la final nadie le teme.
  3. Esa chica de estatura baja, ojos color café, cabello negro como el azabache desde niña se enamoró del chico rubio, con sus ojos azules como el cielo y desde entonces lo ama como a nadie en el mundo. Aunque la vida los une el destino los separa.
  4. En la vida hay momentos que se vuelven mágicos en donde dos seres que se aman se excitan con tan solo mirarse, sin pensar en que su amor es prohibido al estar frente a frente el resto de las personas sobran. Su amor gira solo alrededor de ellos porque solo sienten el palpitar de su corazón y el sudor de su pasión lo demás no importa.