Un saludo de cumpleaños es aquel que se le dedica a una persona para conmemorar su nacimiento. Generalmente son palabras llenas de cariño que se expresan el mismo día del cumpleaños o en días posteriores.

No hay una forma específica de desear un “feliz cumpleaños” o “felicidades” más allá de esas frases. Cada persona dedica el saludo según la cercanía que tenga con el festejado.

Ejemplos de saludos de cumpleaños

  1. Querido amigo, ¡FELICIDADES!, no tienes una idea de lo mucho que te quiero, espero que este día ser hermoso para tí y que puedas disfrutar al máximo tú día.
  2. Hoy es un día muy especial para mí, la persona que más amo cumple un año más de vida, felicitaciones, te amo.
  3. Compañero, felicidades, espero que sea un día increíble, agradezco por tener a una persona tan buena como tú, disfruta de tu día.
  4. Pequeña, quiero que sepas que te amo demasiado, sé que este día es muy importante para tí, pero quiero que sepas que para mí, verte bien y creciendo, es algo que valoraré por siempre, te amo mucho, corazón, ¡feliz cumpleaños!
  5. En esta oportunidad de un año mas de vida, quiero agradecer a Dios por permitirme compartir contigo. Espero la pases excelente y tengas un muy feliz cumpleaños.