¿Qué es un carro con siniestro?

Por lo general son carros que anteriormente tuvieron un accidente fuerte o sufrieron algún tipo de daño que llevo a la aseguradora a declararlo un “perdida total daños”, cuando esto ocurre las aseguradoras los llevan a unos lotes, donde algunos pasan a subastas para ser comprados y reparados por particulares.

¿Cómo saber si un carro es siniestro?

Recomendaciones para saber si tu auto ha tenido accidentes
  1. Empieza por obtener el historial.
  2. Chequeo de la carrocería.
  3. Examina las juntas de las puertas, capó y maletero.
  4. La marca del vidrio de las ventanillas y parabrisas debe coincidir.
  5. Echa un vistazo al sistema eléctrico, luces y tableros.

¿Qué pasa después de que un carro es chocado?

Un auto chocado se puede considerar como “chatarra” si el percance del mismo fue mayor. El lugar donde pudo terminar después del accidente es desconocido y al momento de ser reparado puede terminar en un lote de autos o con algún particular que lo haya comprado de alguna compañía aseguradora.

¿Qué pasa si compro un auto de aseguradora?

Aunque es posible encontrar autos con daños mínimos a muy buenos costos, en su mayoría los autos con factura de aseguradora son coches con daños estructurales que a simple vista no son perceptibles, lo que puede poner en riesgo tu seguridad y la de los pasajeros.

¿Qué significa un carro de aseguradora?

Son aquellos autos que fueron hurtados y recuperados por las autoridades. Cuando la compañía de seguros realiza la indemnización del carro, este pasa a ser su propiedad, por lo tanto puede destinarlo a lo que considere más oportuno.