¿Qué significa que una vela truene?

La flama de una vela debe ser ni muy alta, ni muy baja; si está en un punto medio significa que todo marcha conforme a lo planeado. Si hace ruido o truena. Puede ser señal que hay seres espirituales, como ángeles, tratan de comunicarse con nosotros; lo mismo sucede cuando la flama es de color azul.

¿Qué pasa cuando la llama de una vela se mueve mucho?

Cuando la llama salta mucho y se mueve indica que hay muchas energías diferentes y necesitarás otro ritual que sea más fuerte para canalizar la energía deseada. Sin embargo, si la llama está quieta y uniforme, significa que todo va bien y es muy positivo que durante todo el ritual la llama permanezca tranquila.

¿Qué significa cuando una vela echa humo?

Cuando la superficie de cera es líquida, el interior de la vela se calienta y se evapora una gran cantidad de cera a través de la mecha. Por ende, la combustión es menos estable y la llama comienza a oscilar más bruscamente. Cuando una llama se mueve demasiado, emite hollín.

¿Qué significa cuando la vela forma un pozo?

Los restos de la cera

Esto significa que en el entorno hay mucha energía negativa. Si en los restos ves que se formaron muchas gotas, como su fueran lágrimas, quiere decir que el pedimento costará mucho trabajo lograrlo debido a que existen muchos obstáculos para lograrlo.

¿Cuál es el significado de la vela?

-Las velas blancas representan la feminidad, simbolizan la pureza y sirven para incrementar lo que es la fuerza del espíritu. -El amarillo de estos elementos se asocia al poder, al dinero y al trabajo. -Las velas rojas, por otro lado, se asocian a la masculinidad y a la sexualidad.

¿Qué pasa si se apaga la vela?

Si la vela se apaga sola, inmediatamente después de prenderla no es buena señal. “Puede que el ambiente esté cargado de una energía muy negativa. Si la vela se apaga tres veces, se recomienda no volver a encenderla más, eliminarla y reemplazarla”, cuenta Aiello.