¿Qué es el don de la ciencia?

Por el carisma de ciencia, Dios nos muestra realidades escondidas a nuestros ojos, cómo conocer nuestros errores y descubrir nuestros propios dolores para que seamos curados por este don. En suma, la ciencia revela y la sabiduría muestra qué hacer y cómo resolver.

¿Cuál es el don de ciencia y sabiduría?

El don de ciencia y sabiduría se refiere a los dones que Dios le atribuye a sus hijos para tener discernimiento de la palabra y de esta manera cumplir la voluntad del Señor.

¿Qué es el don de la palabra de sabiduria?

La Palabra de Sabiduría es una ley de salud revelada por el Señor para nuestro beneficio físico y espiritual. En esa revelación, la cual está registrada en la sección 89 de Doctrina y Convenios, el Señor nos indica qué alimentos son buenos para comer y qué substancias no son buenas para nuestro cuerpo.

¿Cómo ópera el don de sabiduría?

El don de sabiduría ilumina nuestro entendimiento y enciende nuestra voluntad para poder descubrir a Dios en lo corriente de todos los días, en la santificación del trabajo, en el amor que ponemos por acabar con perfección la tarea, en el esfuerzo que supone estar siempre dispuestos a servir a los demás.

¿Qué es el don de sabiduria en la Biblia?

La Palabra de Sabiduría es una ley de salud revelada por el Señor para el beneficio físico y espiritual de Sus hijos. El 27 de febrero de 1833, según se encuentra registrado en la sección 89 de Doctrina y Convenios, el Señor reveló qué alimentos son buenos para comer y qué sustancias no son buenas para nuestro cuerpo.

¿Qué es el don de revelación?

Los dones de Revelación son aquellos que el Espíritu Santo utiliza para revelar a su Iglesia de manera sobrenatural un conocimiento que sólo El posee y que se hace imposible percibir por los medios humanos.

¿Cuál es la diferencia entre el don de sabiduría y el don de ciencia?

De acuerdo con lo expresado por un erudito en el estudio de las Sagradas Escrituras, ciencia significa penetrar en el conocimiento de las cosas divinas, mientras que sabiduría es la habilidad que regula la vida cristiana de acuerdo con los principios que constituyen su fundamento.

¿Cómo es el don de la palabra?

Cuando seamos capaces de reconocer el valor original de la palabra, nuestro mundo se redimensionará positivamente, porque el don de la palabra siempre será uno de los privilegios que Dios concedió al hombre para ser, hacer, tener y crecer.

¿Cuál es el don espiritual?

Los dones espirituales son bendiciones o capacidades que Dios da a Sus hijos mediante el poder del Espíritu Santo. Los dones del Espíritu se dan para bendición y beneficio de quienes aman al Señor y procuran guardar Sus mandamientos (véase Doctrina y Convenios 46:9).