¿Qué es forzar la detencion de una aplicación?

En el apartado de ajustes, vete a ‘Aplicaciones‘ y busca aquella que quieras cerrar, pulsa sobre ella y luego sobre ‘Forzar detención‘. Esto hará que la aplicación se detenga y deje de ejecutarse en segundo plano. Si lo que quieres es no verla y no puedes desinstalarla, puedes elegir la opción de ‘Inhabilitar’.

¿Qué pasa si pongo forzar detencion en WhatsApp?

La función forzar cierre evitará que te lleguen mensajes de WhatsApp en momentos indeseados.

¿Cómo quitar forzar detencion de una aplicación?

En la página de información dentro de la aplicación, hay dos botones en la parte superior (de nuevo, asumiendo que se trata de una aplicación preinstalada): Deshabilitar y Forzar Detención. Pulsa en Deshabilitar.

¿Qué pasa cuando se detiene una aplicación?

El cierre forzoso de Apps en Android puede deberse a varios motivos y estos son los más comunes: El móvil no tiene suficiente memoria RAM para que la App pueda funcionar. Los datos de la aplicación o los del usuario están dañados. El desarrollo de la aplicación no es correcto, lo que desemboca en este tipo de fallos.

¿Cómo forzar detencion WhatsApp en Xiaomi?

Entrarás en una pantalla donde vas a ver bastantes datos de la app, y arriba tendrás tres opciones principales. Aquí, pulsa en el botón de Forzar detención en las opciones que tienes arriba, y cuando se abra la ventana pidiéndote confirmar la opción pulsa en Aceptar.

¿Qué significa dejar el WhatsApp en segundo plano?

Aplicaciones como WhatsApp, Twitter o Instagram hacen uso de datos en segundo plano para poder enviarte notificaciones cuando hay alguna actualización, si no estuvieran conectadas, solo recibirías estos avisos al abrir la aplicación.