¿Qué es elegible para FSA o HSA?

Las FSA y HSA son cuentas antes de impuestos que puede usar para pagar los gastos relacionados con la atención de salud. Para calificar para una HSA, es necesario que tenga un plan de salud con deducible alto. Las FSA y HSA le permiten pagar cosas como copagos, facturas médicas y gastos de la visión.

¿Cómo usar FSA?

Usted usa su FSA presentando un reclamo a la FSA (a través de su empleador) con un comprobante del gasto médico y una declaración de que el servicio no ha sido cubierto por su plan. Luego, recibirá un reembolso por sus gastos. Pregúntele a su empleador cómo usar específicamente su FSA.

¿Qué es una cuenta de ahorro de salud?

Una Cuenta de ahorros para gastos médicos (HSA en inglés) es una cuenta de ahorros personal que puede configurar para pagar ciertos costos de atención médica. Una HSA le permite guardar y retirar dinero libre de impuestos, siempre que lo use para gastos médicos calificados.

¿Qué es el HRA?

Un Acuerdo de reembolso de gastos médicos (HRA) es un beneficio de salud grupal financiado por el empleador que proporciona un reembolso libre de impuestos por gastos médicos calificados de hasta un monto fijo en dólares por año.

¿Qué es la FSA en USA?

Acuerdo que se lleva a cabo a través de su empleador para pagar varios gastos médicos de su bolsillo en dólares antes de impuestos Los gastos permitidos incluyen copagos y deducibles del seguro, medicamentos recetados calificados, insulina y dispositivos médicos.

¿Qué es una cuenta de gastos flexibles?

Una cuenta de gastos flexibles es una cuenta con ventajas impositivas que le permite usar su dinero antes de impuestos para pagar gastos calificados de atención médica o de cuidado de dependientes.