¿Qué significa se ha bloqueado Flash en esta página?

A partir de ese momento los navegadores estándar ya no dejarán ejecutar los juegos, vídeos y animaciones en Flash. El mensaje «Adobe Flash está bloqueado» probablemente se sustituya por uno que indique que no es compatible, sin solución posible.

¿Por qué Chrome bloquea Flash?

Flash supone un riesgo de seguridad muy importante

Es una tecnología obsoleta y vulnerable. Los motivos principales para realizar esta afirmación son: Es una aplicación en la que se acostumbran a detectar numerosas vulnerabilidades de seguridad.

¿Cómo ejecutar Flash en Chrome?

Para activar Adobe Flash en Chrome o Firefox es posible hacerlo pulsando en el botón de candado al lado de la URL, yendo a Configuración de sitios web, y ahí activar Flash para esa web concreta.

¿Que sustituye a Flash Player en Chrome?

Del mismo modo que Adobe Flash Player, Supernova Player es una extensión que se instala en nuestro navegador existente y nos permite reproducir contenido Flash de forma sencilla y transparente al usuario.

¿Por qué bloquear Flash?

Ya desde hace unos años, Flash lleva arrastrando muchos problemas de seguridad, y ha sido utilizado por diversos malwares para hackear ordenadores o minar criptomonedas. Además, sus vulnerabilidades han sido explotadas para instalar spyware en diferentes equipos.

¿Cómo quitar el bloqueo de Flash?

El navegador de Google incluye un plug-in de Adobe Flash en todas las plataformas que soporta, Windows, Mac OS X, Chrome OS o Linux. Para desactivarlo, escribe «chrome://plugins/» en la barra de direcciones. Localiza Adobe Flash Player y deshabílitalo.

¿Qué pasará con las páginas que usan Flash Player?

Adobe Flash Player muere definitivamente a manos de Adobe en dos días. A partir del 1 de enero de 2021 no será posible descargarlo de la página web oficial de la compañía, y los navegadores web como Chrome, Firefox y Edge lo eliminarán por completo a partir también de 2021.

¿Cómo tener Flash Player en 2021?

Para agregar nuevos flashes, vaya a cualquier página web con flashes y haga clic en el icono de Flash Player (en la esquina superior derecha del navegador). Luego abre la ventana emergente de la lista de reproducción Flash, haga clic en «Flashes detectados» y también puede cambiar el nombre de la memoria flash.

¿Qué pasará con los juegos flash en 2021?

Adobe Flash ahora está oficialmente muerto. Adobe dejó de admitir la variante global de Flash Player el 31 de diciembre de 2020 y, a partir del 12 de enero de 2021, se bloqueó por completo la ejecución del contenido en Flash Player.

¿Cómo hacer que funcione Adobe Flash Player en Windows 10?

Activar Adobe Flash en Microsoft Edge
  1. Ve a Configuración y más > Configuración .
  2. En el navegación izquierdo, seleccione permisos del sitio.
  3. En permisos del sitio, seleccione Adobe Flash.
  4. Establezca el botón de alternancia para la opción preguntar antes de ejecutar la Flash .

¿Cómo actualizar el Flash Player de Windows 10?

Método 1: Windows Update
  1. Seleccione Inicio y luego escriba Buscar actualizaciones.
  2. Seleccione Buscar actualizaciones.

¿Cómo saber si tengo la última versión de Adobe Flash Player?

Consulte la página de Adobe Flash Player para obtener la última versión de Flash para todos los navegadores compatibles con todos los sistemas operativos compatibles. La actualización a la última versión de Flash se puede realizar desde el centro de descargas de Adobe Flash Player en el sitio web de Adobe.

¿Cuál es la última versión de Flash Player?

PlataformaNavegadorVersión de Player
WindowsChromium Edge (integrado/Windows 10): PPAPI32.0.0.465
Firefox: NPAPI32.0.0.465
Chrome (integrado): PPAPI32.0.0.465
Opera y navegadores basados en Chromium: PPAPI32.0.0.465