¿Qué significa que te piquen las abejas en un sueño?

Soñar con que le pica una avispa o abeja o mosquito, es de mal augurio, significa mala suerte y problemas que le harán perder su alegría de vivir.

¿Qué significa soñar con muchas abejas que te persiguen y pican?

¿Qué significa soñar con Abejas que te persiguen? Las abejas son animales inofensivos y no tienen ningún mérito por picarnos. El soñar con abejas que te persiguen indica paz y tranquilidad por muy ilógico que se te represente en el sueño, puesto que si no te pican no significará problemas.

¿Qué significan las abejas en los sueños?

 

ABEJAS en sueños. – Algo terrible, pero que a la vez se puede domesticar y emplear. – Puede ser un signo de prosperidad (éxitos materiales a corto plazo, si están recogiendo polen o néctar). – Augurio de salud, fuerza, abundancia.

 

¿Qué significa soñar con abejas grandes que te atacan?

 

Los significados negativos de soñar con abejas

Al igual que ocurre en otros sueños con animales, si te ves atacada por ellas significa que se avecinan problemas laborales. La picadura de una abeja te habla de complicaciones en el trabajo, de traiciones amorosas o de riesgo en la salud.

 

¿Cuál es el número de la abeja?

 

Nro.SignificadoNro.
802Abeja362
274Aguila190
216Anguila327
080Apereá483

 

¿Qué significa soñar con un panal de abejas en tu casa?

Si soñamos con abejas en mi habitación significa que varios aspectos de tu vida y sobre todo por consecuencia de tu personalidad se verán beneficiados y tendrás momentos satisfactorios, además de un crecimiento emocional.

¿Qué significa soñar con una abeja muy grande?

 

EL soñar con abejas gigantes que nos están zumbando y a la vez persiguiendo, nos señala que vamos a pasar por dificultades. También explican que debemos prepararnos emocional y espiritualmente para soportar las tempestades que se avecinan.

¿Qué significa soñar con enjambre de abejas volando?

El hecho de soñar con abejas volando en libertad indica felicidad en la vida real y en el trabajo, pero también puede indicar trabajo en equipo. Al soñar estar rodeado de abejas volando de forma tranquila indica que estás rodeado de personas de buenas, con un buen comportamiento y buen espíritu.