¿Qué significa soñar con un río crecido y agua sucia?

¿Qué significa soñar con un río sucio? En este momento de tu vida temes perder todo lo que has construido durante los últimos años: tienes miedo de perder tu hogar, de perder tu trabajo (o quebrar, si eres independiente), etc.

¿Qué significa soñar con un río de agua sucia?

En estos sueños solo hay algo seguro: no es un buen augurio.

De este modo, cuando el agua sucia se manifiesta en tus sueños es señal de cómo te estas sintiendo en ese momento, o los sentimientos de alguien cercano a ti. Esto refleja intenciones turbias, oscuras o negativas, tal como la apariencia de este líquido.

¿Qué significa soñar con cruzar un río?

De acuerdo a los especialistas en el significado de los sueños, el soñar que se está atravesando un río, un mar o un canal simboliza un cambio espiritual o una regeneración. Por lo que la persona está atravesando una buena etapa.

¿Qué significa soñar con agua que corre?

En este caso, cuando sueñas con agua clara que corre es una señal de que sientes que tus proyectos marchan como te lo esperas. Si bebes del agua que corre y esta es clara, se interpreta como la llegada de buenas noticias. Por su parte, bañarse en este tipo de agua habla de la posibilidad de emprender nuevos rumbos.

¿Qué número es soñar con agua sucia?

En cambio, si soñamos con agua sucia o turbia, nuestra jugada debe ser diferente: un 6 seguido de un 2. El agua turbia suele pronosticar males y desgracias, aunque no de carácter económico, sino moral o de salud. Por último, si sueñas con animales de agua, has de jugar un 1 seguido de un 4.

¿Qué significa soñar con cruzar el mar?

En este caso, soñar con el mar significa que nos encontramos en un estado de paz, armonía y tranquilidad con nosotros mismos. Es posible que en este tipo de sueños, tanto en este como en el anterior, aparezcamos mirando el mar o no salgamos.