¿Qué significa soñar con un familiar difunto y hablar con él?

 

Padres fallecidos: es una buena señal. Significa que te visitan para anunciar un cambio positivo en tu vida. Un mensaje que no recuerdas: si en el sueño veías a algún familiar fallecido que te daba un mensaje que no entendías o no recuerdas, es porque esa persona te avisa de un cambio que se va a producir en tu vida.

 

¿Qué significa soñar con un familiar difunto pero en el sueño está vivo?

 

 Produce nostalgia, pero es un buen augurio. Podría tratarse de un mensaje que quiere entregarte este familiar que te protegía y cuidaba mucho. Este sueño suele aparecer en momentos de tristeza y debilidad, en los que necesitas un consejo sabio.

 

¿Qué significa soñar con un ser querido ya fallecido?

¿Qué significa soñar con un ser querido fallecido? El significado es bien sencillo, recordamos a esa persona. Los sentimientos provocados ante el sueño pueden ser diversos, miedo, tristeza, incluso felicidad. Ten claro que no tienes nada que temer, no es un espíritu que viene a por ti, ni un aviso ante peligro.

¿Qué significa que un difunto te agarra la mano?

 

Un difunto que te tiende las manos desde su ataúd es una mala señal. Puedes convertirte en objeto de venganza de alguien a quien lastimaste con o sin intención; puedes enfermarte o incluso ser atacado.