¿Qué significa soñar con una serpiente que me quiere morder?

Puede que últimamente hayas tenido problemas económicos y el soñar con una serpiente atacándote significa que muy pronto esos problemas desaparecerán. Quizá encuentres trabajo, quizá tu jefe decida aumentarte el sueldo, quizá recibas una pequeña herencia o quizá te toque la lotería.

¿Qué significa soñar con una serpiente que te ataca?

Si has soñado que te atacan una o más serpientes, puede ser que signifique una disputa inminente o que debes enfrentarte a algo que te da miedo. Esta interpretación está relacionada con la creencia de que llega un momento en que no puedes huir más de un problema y debes tomar una difícil decisión en tu vida.

¿Qué significa que te muerda una serpiente negra?

Cuando una o varias serpientes negras están muy cerca de tu cuerpo en un sueño y llegan a atacarte o morderte, significa que te sientes amenazado/a y con razón. Te estás enfrentando a algo o alguien que no te está poniendo las cosas fáciles y sientes que te están intentando quitar algo que es tuyo.

¿Qué significa soñar con serpientes?

Como las serpientes son como una acabada representación del mal en el significado de los sueños, soñar con víboras vivas significa que muchos episodios negativos se avecinan sobre el soñador tales como problemas laborales, traiciones, enfermedades graves, conflictos inesperados en la pareja y con los seres queridos.