¿Qué significado tiene el león?

Significado simbolico

El león es el rey de los animales, un animal orgulloso y hermoso, que refleja la dignidad y el poder. Dos leones, que se acercan, se llaman luchadores, invictos. El animal, que representa el ala, encarna el coraje y la dinámica del movimiento.

¿Qué significa tatuarse un león en el brazo?

Significado de Tatuajes de Leones

Para los amantes de los tatuajes, un diseño de león simboliza la fuerza y la autoridad. Los leones han sido considerados por diferentes culturas como animales de la alta sociedad, como referencia de aquello que rige y comanda en nuestras vidas.

¿Qué significa el tatuaje de león con corona?

León con Corona

Siguiendo con la vinculación entre el león y la autoridad, un tatuaje del león con una corona apunta aún más al simbolismo de autoridad, fuerza y liderazgo. Es un animal que suele ser dotado de características u objetos humanos para mayor vinculación con la persona.

¿Qué significa la imagen de un león?

El simbolismo más habitual en cuanto a los leones suele ser la fuerza, el valor, el coraje y la masculinidad. Es una gran opción para las personas que quieren un tatuaje con fuerza y que además, quieren mostrar su lado más salvaje y seguro.

¿Qué significa un tatuaje de león en una mujer?

En el caso de las mujeres no sólo tendrá que ver con el valor, la fuerza o querer dejar claro a todos que somos valientes, sino que también podemos elegir la imagen de una leona y que suele tener un significado relacionado con la maternidad.

¿Qué significa el tatuaje de un dragón?

Los dragones, como tatuajes simbolizan sabiduría, fuerza y ​​ libertad. En la antigua mitología oriental, el dragón representaba los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego.

¿Qué significa tatuaje de león en el pecho?

Además de ser el símbolo del signo zodiacal Leo, los leones están asociados a la autoridad y el liderazgo. De igual manera representan la fuerza, la justicia, el poder y el honor. Están relacionados con todos los aspectos de la realeza, la supremacía y el dominio. Así como con la valentía, la victoria y la sabiduría.