¿Qué es una persona versátil?

Una persona versátil es aquella que tiene la capacidad de responder ante diferentes desafíos y de adaptarse a todo tipo de contextos. Por este motivo la versatilidad es considerada como un gran valor a la hora de la contratación.

¿Qué es versátil ejemplos?

Los materiales versátiles son sinónimo de polivalentes, es decir, que puede ser usado con diferentes fines, por ejemplo: la madera puede ser usada para la producción de diferentes tipos de bienes, PVC es un plástico que sirve para fabricar juguetes, productos para industrias farmacéutica, botellas plásticas, entre

¿Qué significa versatil en el amor?

En la relaciones homosexuales versátil, es la persona que indistintamente penetra o es penetrado. Es capaz de modificar el rol durante la relación sexual..

¿Cómo ser una persona más versatil?

Algunas ideas para ser más versátil son:

– Lee mucho y muy diverso, sal de tu zona de confort también en cuanto a lectura se refiere, atrévete con la ciencia ficción, los cómics, la novela histórica… cualquier cosa que no hayas leído antes.

¿Qué es ser versátil en la música?

En la música, el término versátil es muy usado, sobre todo en el ámbito del canto, para referirse a aquellos intérpretes capacidad de hacer justicia a obras de variada temática o de épocas y estilos muy diversos.

¿Qué es una persona activa pasiva y versátil?

Activo. En rápido, el que da. El ‘pasivo‘ es el que recibe, y el ‘versátil‘, el que da o recibe según le plazca.

¿Qué es versatilidad en arquitectura?

Es la capacidad de algo o alguien de adaptarse con rapidez y facilidad a distintas funciones. La versatilidad, por lo tanto, es una característica muy valorada.