¿Cómo elegir el color del iluminador?

El iluminador siempre debe ser más claro que tu base, si quieres resaltar facciones. Si tu piel es muy blanca o blanca amarilla , puedes elegir iluminadores de colores neutros, como rosados ​​claros, o Light / Medium para lucir de manera natural.

¿Cuáles son los mejores iluminadores para el rostro?

El iluminador es el complemento de maquillaje encargado de dar luz en las zonas de sombra del rostro para realzar los rasgos. Con él puedes destacar lo que más te gusta de tu cara y crear ilusiones ópticas, como ojos más brillantes o nariz más respingada.

¿Cómo se llama el iluminador?

El iluminador o highlighter es un producto de maquillaje cuya función es la de dar luz a zonas localizadas en el rostro para esculpir sus proporciones.

¿Cuál es el mejor iluminador líquido?

El mejor iluminador líquido profesional

El producto Born to Glow de la marca NYX es la mejor opción si buscamos un cosmético de acabado profesional. Gracias a su fórmula multifuncional, este artículo es apto para ser usado como iluminador y como base de maquillaje.

¿Qué es mejor iluminador en polvo o líquido?

A la hora de elegir un iluminador es importante tener en cuenta nuestra piel, si es grasa será mejor utilizar productos en polvo o los fluidos, si nuestra piel es mixta podemos utilizar cualquiera y, si la tenemos seca os recomendamos el iluminador en barra.

¿Dónde va el iluminador?

¿En qué zonas de la cara se aplica el iluminador? Hueso de la ceja: agranda visualmente tus ojos y consigue una mirada más despierta. Párpado móvil: puedes usarlo también a modo de sombra de ojos dándole un toque de color suave. Lagrimal: aplica un punto de luz para dar protagonismo a tus ojos.

¿Qué es el iluminador en crema?

El iluminador se ha convertido en esa especie de varita mágica que da el toque final a todo buen maquillaje. Mientras que el corrector tapa las imperfecciones (ojeras, manchas o rojeces), el iluminador aporta luminosidad al rostro. Crea en solo unos instantes un look radiante con o sin maquillaje.

¿Cómo hay que darse el iluminador en la cara?

1. Primero, aplica un poco de base liquida sobre todo tu rostro para unificar el tono de tu piel. 2. Ahora toma tu iluminador y aplícalo justo arriba de las mejillas para realzar los pómulos, debajo de las cejas, para levantar el parpado y en el lagrimal del ojo para abrir la mirada.

¿Dónde se aplica el iluminador en barra?

Para la noche, puedes llevar un look más marcado, así que, aquí además de aplicar el truco de la C, puedes aplicar un poco de iluminador en la zona T, esto comprende el puente de la nariz, la cavidad del labio superior y el mentón. También, puedes aplicar en el lagrimal de los ojos para un look más intenso.

¿Qué se pone primero el maquillaje o el iluminador?

El iluminador puede aplicarse antes, después o mezclado con el fondo de maquillaje. Muchos maquilladores recomiendan aplicarlo lo primero de todo porque, en ocasiones, es suficiente y te ahorra el paso de la base. También se recomienda justo lo contrario: esperar al final para dar los últimos toques de luz.

¿Cómo aplicar el iluminador con brocha?

1) El iluminador se aplica después de la base de maquillaje con una brocha o con los dedos con ligeros toquecitos ascendentes y lo ideal es difuminarlo bien para evitar el indeseado exceso de producto y que se mimetice con tu base de maquillaje.

¿Cuándo aplicar el iluminador en barra?

– Recuerda que el iluminador en barra se aplica antes de empezar la rutina de maquillaje. Después debes usar tu base de maquillaje favorita y luego el corrector. Ahora viene la aplicación de los polvos compactos para minimizar el brillo y para que el maquillaje se fije de buena manera en tu rostro.

¿Qué brocha es para el iluminador?

Para iluminadores en polvo con los que dibujar sutiles líneas sobre las mejillas, una brocha abanico es ideal. Antes, utilízala también para cubrir tus pómulos al maquillar los ojos y así no manchar ni arruinar tu base de maquillaje.

¿Cómo es la brocha del iluminador?

Se trata de un pincel ancho, plano y de pelo tupido y corto. Puedes utilizarlo para poner sombra en el párpado dándole la forma que quieras a tus ojos, para iluminar la zona de debajo de la ceja con una sombra color crema o dar luz al lagrimal con una sombra blanca.

¿Qué brocha es para las sombras?

Brochas para sombras de ojos

Las brochas o pinceles para sombra de ojos tienen una forma plana y pelo corto, de manera que cogen muy bien el pigmento de las sombras para depositarlo en el párpado y conseguir una pigmentación intensa. Por ejemplo: Shanghai, de Vanity Tools.

¿Qué brocha se usa para el polvo traslucido?

Usa una brocha pequeña de cerdas suaves y forma redonda para aplicar un poco de polvo traslúcido, tal como lo harías con todo tu rostro. Además de absorber el aceite natural de tus párpados, te ayudará a neutralizar el tono morado.