¿Cuál es el mejor material para un lavabo?

El rey de los lavabos es sin duda, la cerámica. Están recubiertos de una capa de esmalte que además de proveer de infinidad de colores, ofrece una protección ideal contra la humedad. Las ventajas fundamentales de los lavabos de cerámica son su gran resistencia a los productos de limpieza y su facilidad de limpieza.

¿Qué es un lavabo acrílico?

Lavabos de acrílico

El acrílico es un material termoplástico compuesto por una capa acrílica y reforzado con poliuretano o fibra de vidrio. Un material muy ligero y de acabado brillante, con el que se consiguen lavabos muy funcionales y decorativos.

¿Qué es un lavabo mural?

Los lavabos murales son aquellos que carecen de pie, mueble, encimera o apoyo. La encimera es una prolongación del propio lavabo, y todo él va sujeto a la pared. Son los más utilizados en cuartos de baño de reducidas dimensiones, aseos o espacios en los que su uso será puntual.

¿Cómo se limpian los lavabos de resina?

CONSEJO para el Baño: Para limpiar un lavabo de resina de Solid Surface debes desgastar suavemente la superficie, para ello utiliza un detergente cremoso o en polvo de esos que tienen como arenilla, granulados, conseguirás corroer la superficie más fácilmente y limpiarlo mejor.

¿Qué es lavabo de resina?

Se trata de una opción elaborada en resina ideal para colgar en pared y aprovechar al máximo el espacio del cuarto de baño, además, tiene un aire y un diseño modernos que le convierten en una pieza ideal para dar coronar los más selectos baños modernos.