¿Qué tipo de lentes usar según tu rostro?

Las caras redondas se ven mejor con los marcos que tienen ángulos pronunciados, como los cuadrados y rectangulares. Estos suelen hacer que esta se vea más larga e interrumpen su suavidad. Si tienes una cara muy rellena, considera los rectángulos horizontales, que hacen que se vea más delgada.

¿Qué tipo de lentes le vienen a la cara redonda?

Las lentes con formas cuadradas, rectangulares o hexagonales contrarrestan la forma redondeada de la cara y estilizan los rasgos, compensando las facciones y dando equilibrio al rostro. ¡Las líneas rectas son tus aliadas.

¿Cómo elegir el marco de los anteojos?

Los 3 factores básicos que debes considerar al elegir tus marcos ópticos son forma, tono y proporción. El 1º tiene que ver con la silueta de tu rostro; el 2º con elegir un color que vaya en armonía con tu tono de piel; y el 3º con el tamaño de tu cara (no querrás llevar un modelo que se vea desproporcionado).

¿Qué tipo de lentes hacen ver más joven?

Escoge anteojos de color rojo o azul para añadir calidez, suavidad y un toque de diversión a tu rostro. Incluso, puedes combinar tus lentes con el color de tus ojos o cabello. Si amas el negro, prueba anteojos de metal de color marrón oscuro o en tonos vino. De esta manera, obtendrás un estilo más juvenil.