¿Qué tipo de lentes usar según tu rostro?

Las caras redondas se ven mejor con los marcos que tienen ángulos pronunciados, como los cuadrados y rectangulares. Estos suelen hacer que esta se vea más larga e interrumpen su suavidad. Si tienes una cara muy rellena, considera los rectángulos horizontales, que hacen que se vea más delgada.

¿Qué tipo de lentes le vienen a la cara redonda?

Las lentes con formas cuadradas, rectangulares o hexagonales contrarrestan la forma redondeada de la cara y estilizan los rasgos, compensando las facciones y dando equilibrio al rostro. ¡Las líneas rectas son tus aliadas.

¿Cómo puedo saber qué tipo de lentes me quedan?

Al buscar un par de lentes, tu objetivo deberá ser contrastar las curvas naturales de tu rostro, lo que hará que éste se vea más delgado y alargado. Deberás buscar estas características: Detalles llamativos. Que sean más anchos que altos (incluso estampados o con colores llamativos)

¿Qué tipo de lentes hacen ver más joven?

Si quieres darle un look joven a tu rostro, una buena opción son los lentes estilo cat-eye o monturas vintage, estas se encargarán de dar un face-lift a tu rostro y resaltarán tus pómulos. Nunca es suficiente tener un solo par de lentes, refresca tu look con diferentes monturas para diferentes actividades o eventos.