¿Cuáles son los tipos de presentaciones electronicas?

Algunos ejemplos de presentaciones son:
  • Power Point.
  • OpenOffice.org impress.
  • Corel Presentations.
  • Keynote.
  • Lotus Freelace Graphics.
  • Star Office Impress.

¿Qué son los presentadores electronicos y cuáles existen?

es un programa que nos brinda las herramientas necesarias para elaborar publicidad, permite crear presentaciones ,mediante la combinacion de textos, imagenes, colores, formas, dibujos, efectos de animacion y sonido.

¿Qué son las presentaciones electronicas ejemplos?

Una presentación electrónica es una exposición gráfica que utiliza alguna herramienta multimedia como por ejemplo imágenes, audios, archivos electrónicos, etc., las cuales son transmitidas a través del internet por algún dispositivo electrónico (móvil, ordenador, etc).

¿Cómo se les llama a las páginas en un presentador electrónico?

Algunos de los términos más comunes al momento de estar trabajando con un presentador son: Diapositivas (slides): son las «páginas» o partes que integran una presentación. Estás pueden contener texto, imágenes, sonido, ligas a internet, etc. Transición: espacio que existe entre cada diapositiva.

¿Qué es el presentador electrónico?

El presentador electrónico es una herramienta de ofimática que contiene una serie de funciones y características que permiten la creación de presentaciones gráficas. Puedes crear diapositivas, gráficos, infografías y todo lo que se pueda proyectar en una pantalla.

¿Dónde se utilizan las presentaciones?

Generalmente es utilizado como un apoyo y/o una ayuda-memoria, para expresar los resultados de una investigación, pues con la presentación se puede disponer de un contenido multimedia (es decir cualquier apoyo visual o auditivo) que proporcione una referencia sobre la temática tratada, y que ayude a entender y explicar

¿Cuáles son las aplicaciones de las presentaciones electronicas?

Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso.

¿Dónde se hace una presentación electrónica?

Microsoft PowerPoint es el programa más utilizado que permite hacer presentaciones mediante el uso de diapositivas que contienen información en formato de texto, dibujos, gráficos o videos.

¿Qué es una presentación y para qué sirve?

Puede afirmarse que la presentación es un proceso que permite exhibir el contenido de un tema ante una audiencia. Se trata de ofrecer información o hacerla pública a través de un discurso, textos, imágenes, vídeos, grabaciones de audio o componentes multimedia.

¿Dónde podemos utilizar o aplicar Power Point?

Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.

¿Qué va en la presentación de un trabajo?

Define el tema principal de la presentación del trabajo. Busca y selecciona la información relevante acerca del tema elegido. Elabora un esquema previo del contenido que quieres plasmar en la presentación. Escribe la redacción definitiva del trabajo.

¿Qué es una presentación de diapositivas?

Una presentación es una forma de ofrecer información. En una presentación hay diapositivas que van pasando una tras otra, de forma ordenada. Dentro de cada diapositiva hay texto, frases cortas, relacionado con imágenes, fotos, vídeos o gráficos. Dentro de cada diapositiva también hay animación.

¿Qué es una presentación o diapositivas?

¿Qué es una diapositiva? Las diapositivas son «las hojas» que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.

¿Qué es una presentación en Power Point?

Las presentaciones de PowerPoint funcionan como presentaciones con diapositivas. Para transmitir un mensaje o una historia, se desglosa en diapositivas. Considere cada diapositiva como un lienzo en blanco para las imágenes y palabras que le ayudarán a explicar la historia.

¿Cómo iniciar una presentación de diapositivas?

Para iniciar la presentación con diapositivas, en la pestaña Presentación con diapositivas, seleccione Reproducir desde el principio. (Si ha desactivado la Cinta de opciones simplificada, no verá la pestaña Presentación con diapositivas. En ese caso, use la pestaña Vista para iniciar la presentación con diapositivas).

¿Cómo se hace una presentación en PowerPoint?

Crear una presentación
  1. Abra PowerPoint.
  2. Seleccione una opción: Seleccione Presentación en blanco para crear una presentación desde cero. Seleccione una de las plantillas. Seleccione Realizar un paseo introductorio y, luego, Crear para ver sugerencias de uso de PowerPoint.

¿Cómo hacer una presentación en PowerPoint?

Para crear nuevas diapositivas en tu presentación de PowerPoint, haz clic en la pestaña Insertar> Nueva diapositiva en la esquina superior izquierda. Al seleccionar este campo, aparecerán diversos tipos de diapositivas: Diapositiva de Título, Título y Contenido, Encabezado de la Sección, entre otros.