¿Qué características tiene el Moto G6 play?

Cuenta una pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas pero a resolución HD+, un procesador Snapdragon 430 octa-core con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP, lector de huellas, batería de 4000 mAh y Android 8.0 Oreo.

¿Qué gama es el Motorola G6 play?

Moto G6 es un teléfono inteligente de gama media con sistema operativo Android fabricado por Motorola Mobility, siendo la 6. generación del Moto G.

¿Qué tan bueno es un moto G6 play?

En definitiva muy contenta, es móvil de gama media a precio de gama baja. 5,0 de 5 estrellas Rápido, 3GB de RAM, buena pantalla a muy buen precio! Llevo usando el móvil dos semanas y me ha parecido un móvil mucho mejor de lo que esperaba a ese precio.

¿Qué memoria tiene el Moto G6 play?

Smartphone Motorola Moto G6 Play: Procesador Snapdragon 430 Octa Core (1.4 GHz), Memoria RAM de 3GB, Almacenamiento de 16GB (expandible con microSD), Pantalla 5.7″(1444 X 720) Full HD+, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, 4G, Nano SIM, Android 8.0.

¿Qué gama es el Moto E6 Plus?

El Motorola Moto E6 Plus es un smartphone de gama baja, un segmento donde busca brillar con características puntuales como un diseño moderno, batería de buen tamaño y una cámara aceptable. El Motorola Moto E6 Plus es un smartphone de gama baja, por lo que tiene evidentes limitaciones técnicas y estéticas.

¿Cuánto vale el Moto G6 play?

Moto G6 por 5,999 pesos. Moto G6 Play por 4,999 pesos.

¿Cuánto de memoria tiene el Moto G6 Plus?

Smartphone con pantalla de 5,9 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento con ranura para microSD de hasta 256 GB, cámara trasera dual de 12 y 5 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles con vídeo F.

¿Qué opinan del Moto E6 Plus?

Para jugar juegos es un mal teléfono a partir de Android 9. El diseño es perfecto, es simple, no utiliza muchas cosas en la pantalla lo cual es increíble. El uso diario se podría mejorar el aplicaciones como Google, WhatsApp, entre otros. La calidad de la cámara es sencillamente increíble en colores cálidos.

¿Cuándo salió el Moto E6 Plus?

Motorola Moto E6 Plus características avanzadas
LanzamientoAnunciado2019, Septiembre
EstadoDisponible

¿Cuándo salió al mercado el Moto E6 Plus?

moto e6 plus estará disponible en América Latina y Asia Pacífico el 5 de septiembre, y más tarde en septiembre en Europa.

¿Cuánto vale moto E6 Plus?

$3697.00. Presentamos el Smartphone Moto E6 plus en color gris grafiti, con el cual podrás obtener fotos nítidas y aprovecha al máximo tu creatividad con un sistema de doble cámara de 13 MP.