¿Qué es en inglés Thunder?

trueno m. I heard the thunder and then I saw the lightning. Oí el trueno y entonces vi el relámpago.

¿Cómo se lee Thunder?

«thunder» en español
  1. trueno.
  2. truenos.

¿Qué son los Thunders?

Trueno es el sonido causado por el rayo.

¿Qué significa tonder?

Tinder es una aplicación telefónica creada para socializar con personas vía internet, lo distinto de esta aplicación a las demás es que el usuario puede escoger con quien chatear y concretar citas o encuentro.

¿Qué significa la canción Thunder de Imagine Dragons?

Esta nueva canción habla del hecho de no conformarse con los estándares de la sociedad. Dan (vocalista de la banda) canta acerca de que le dijeron qué hacer cuando era niño y que no podía seguir sus sueños.

¿Qué quiere decir en español Thunderstruck?

thunderstruck {adjetivo}

atónito {adj.} estupefacto {adj.}

¿Qué es Tinders en inglés?

kindling; touchwood; spunk; punk; igniter; ignitor; lighter.

¿Qué significa la palabra tinder en inglés?

La definición de yesca en el diccionario es madera seca u otro material fácilmente combustible utilizado para encender un fuego. Otra definición de yesca es cualquier cosa inflamatoria o peligrosa. The definition of tinder in the dictionary is dry wood or other easily combustible material used for lighting a fire.

¿Qué significa Cita de tinder?

Tinder es una aplicación de citas para conocer a personas cercanas con las que ha habido un interés mutuo. Cuando ha habido ese interés mutuo, se produce el llamado MATCH de Tinder. Es entonces cuando podrás chatear e iniciar una conversación. Si una de las dos personas no está interesada, no podrán hablar.

¿Cómo usar el traductor en tinder?

Si iniciaste sesión en Tinder.com, haz clic en el icono de perfil en la parte superior de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Idioma y selecciona el idioma que prefieras de la lista.

¿Cómo se escribe la palabra thinner?

El diluyente, disolvente o diluente, también conocido como adelgazador o rebajador de pinturas y a veces llamado por su nombre en inglés (thinner) es una mezcla de disolventes de naturaleza orgánica derivados del petróleo que actúa como un agente de dilución de sustancias no solubles en agua.

¿Cuál es el significado de kinder?

Kinder, palabra alemana que significa niños (de Kind = niño), puede estar haciendo referencia a: Educación preescolar, del alemán kindergarten, sistema educativo preescolar.

¿Cómo se activa el traductor en Messenger?

La sugerencia de traducción se activa cuando el usuario recibe un mensaje en un idioma distinto al que tiene configurado como predeterminado, momento en que el asistente «M»preguntará si se desea traducir el mensaje. Al seleccionar la sugerencia, el asistente preguntará si se quiere habilitar la traducción automática.

¿Cómo poner el traductor en WhatsApp?

Entra a los ajustes de la aplicación para activar la opción “Habilitar toca para traducir”. Luego, ingresa a tus chats de WhatsApp y selecciona el mensaje que quieres traducir como si fueras a copiarlos y aparecerá una burbuja de Google Translate, el cual deberás presionar para leer la traducción.

¿Cómo poner el traductor en el teclado de WhatsApp Iphone?

Lo siguiente que debes hacer es entrar en la app de WhatsApp y mantener pulsada la bola del mundo de la parte inferior. Ahora pulsa sobre el icono de diccionario de la parte superior del teclado. Verás que aparece un traductor.

¿Cómo traducir mientras escribes en WhatsApp?

Abre WhatsApp, entra en la conversación en la que quieras mandar el mensaje traducido y abre el teclado. Pincha en el botón de tres puntos horizontales que aparece en la barra de herramientas, en la esquina superior derecha del teclado. En el menú de opciones que aparece, pincha en el botón Traducir.

¿Cómo puedo usar el traductor de Google?

En Android, también deberías ir a Ajustes> Sistema>Idioma y entrada>Salida de texto a voz y asegurarte de que está seleccionado motor de texto a voz de Google. Esa ruta puede variar ligeramente en diferentes teléfonos, por ejemplo, en un Samsung Galaxy es Ajustes>Gestión general>Idioma y entrada>Texto a voz.

¿Cómo traduzco un audio de inglés a español?

Traducir por voz
  1. Ve a la página del Traductor de Google.
  2. Elige el idioma del que vas a traducir.
  3. En la esquina inferior izquierda del cuadro de texto, haz clic en el icono del micrófono .
  4. Cuando veas el mensaje «Habla ahora», di lo que quieras traducir.
  5. Para dejar de grabar, haz clic en el icono del micrófono .

¿Cómo traducir una nota de voz de inglés a español?

Traducir por voz
  1. Abre la aplicación Traductor .
  2. En la parte superior, selecciona los idiomas entre los que vas a traducir.
  3. Toca Hablar . Si este botón aparece atenuado, no se puede traducir una conversación oral en el idioma que se iba a hablar.
  4. Después de que diga «Habla ahora», di lo que quieras traducir.