¿Qué significa PG-13 en Netflix?

Una posición con rating PG13 es una advertencia más severa por la Junta de calificación a padres para determinar si sus niños menores de la edad 13 deberían ver la película, ya que algún material podría no ser adecuados para ellos.

¿Qué significa PG ma?

Para público adulto. Puede ser inadecuada para niños de 17 años y menores.

¿Qué significa G en las películas?

Una película de acción clasificada G no contiene nada en el tema, lenguaje, desnudez, violencia u otras cuestiones que, a Junta de Calificación, ofendería a padres cuyos niños más jóvenes ven la película. La clasificación de G no es un “certificado de aprobación”, ni significa una película “de niños”.

¿Qué significa PG 16?

Destinada para los niños más pequeños / Todas las edades pueden ver. Se sugiere supervisión de los padres.

¿Qué es MA en Netflix?

 

TV-MA es contenido para adultos que puede ser inadecuado para audiencias menores de 17 años.

 

¿Qué significa MA en Netflix?

Esta categoría es la más seria en Estados Unidos, pues, a diferencia de las series de TV-14, las series de TVMA es extremo y contienen, además de violencia, lenguaje soez, desnudez y, raramente, diálogos sugestivos; racismo, sexualidad, escatológía, entre otros temas, que no son aptos para los menores de edad.

¿Qué son las escenas NC?

NC-17 – No se admiten niños menores de 17 años. PG – Guía paternal sugerida, algunos materiales pueden no ser adecuados para niños. PG-13 – Guía paternal estricta, algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años.

¿Qué significan las letras de las clasificaciones de las películas?

 

La clasificación de una película determina la edad mínima de su audiencia y es decidida por la Motion Picture Association of America (MPAA) para las películas norteamericanas. La asociación se compone de 13 padres de familia que ven cada película y acuerdan en una clasificación.

 

¿Qué significan las clasificaciones en el cine?

 

A: Películas para todo público. B: Películas para adolescentes mayores a 12 años. B15: Películas no recomendables para menores de 15 años. C: Películas para adultos a partir de los 18 años.

 

¿Qué son las clasificaciones en las películas?

Las películas se clasifican conforme a los elementos comunes que abarquen, originalmente según sus aspectos formales (ritmo, estilo o tono y, sobre todo, el sentimiento que busquen provocar en el espectador, ajuste). Alternativamente, los géneros cinematográficos se definen por su ambientación o por su formato.

¿Qué significa películas +18?

 

*Películas para mayores de 18 años, condicionada por contenido pornográfico. (X): No se permite a menores de esa edad el ingreso en las salas de cine.

 

¿Qué significa b12 en el cine?

Películas para adolescentes de 12 años en adelante. Película no recomendable para menores de 15 años de edad.

¿Quién se encarga de clasificar las películas?

 

Al ser Estados Unidos el país de donde más se exportan filmes al mundo, han creado la Motion Picture Association of America (MPAA), quienes asignan las clasificaciones. De sus propuestas se basan otros países para clasificar dentro de su territorio, pues varían de país a país.

 

¿Cuál es la clasificacion d?

 

Con ello las clasificaciones quedaron así: “B-15”: Películas para adolescentes de quince años en adelante; “C”: Películas para adultos de 18 años en adelante; “D”: Películas para adultos, con desnudez explícita, lenguaje procaz, o alto grado de violencia.

 

¿Cómo se clasifican las películas por edades?

 

Los criterios para la calificación por edades de las películas
  • Especialmente recomendada para la infancia. Tripictures.
  • Apta para todos los públicos.
  • No recomendada para menores de 7 años.
  • No recomendada para menores de 12 años.
  • No recomendada para menores de 16 años.
  • No recomendada para menores de 18 años.

 

¿Cómo se llama el que ve cine?

A quien experimenta cinefilia se le llama cinéfilo, ya sea por mera afición o pasatiempo o por ser un experto analizador y crítico de filmes. En el idioma inglés, a veces se intercambia por la palabra francesa cinéaste; aunque en el francés original el término se refiere a un cinéfilo que también es un cineasta.

¿Qué es la clasificacion AA?

AAA: La más alta calificación de una compañía, fiable y estable. AA: Compañías de gran calidad, muy estables y de bajo riesgo. A: Compañías a las que la situación económica puede afectar a la financiación. BBB: Compañías de nivel medio que se encuentran en buena situación en el momento de ser calificadas.

¿Cuál es la clasificacion AA?

 

La clasificación de los materiales de acuerdo a sus características es: “AA”: Contenido dirigido al público infantil; “A”: apto para todo público; “B”: para adolescentes y adultos; “B15”: para adolescentes mayores de 15 años y adultos; “C”: para adultos, y “D”: Contenido dirigido exclusivamente para adultos.

 

¿Cuál es la clasificacion de los programas de televisión?

Conozca Las Calificaciones
  • TV-Y. Todos Los Niños.
  • TV-Y7. Dirigido a niños mayores.
  • TV-Y7-FV. Dirigido a niños mayores – Violencia de fantasía.
  • TV-G. Apto para todo público.
  • TV-PG. Se sugiere el control de los padres.
  • TV-14. Se recomienda enfáticamente la supervisión de los padres.
  • TV-MA. Apto sólo para mayores.

¿Qué es un cliente AA?

A los clientes clasificados como AAA -de alto consumo y de prioridad estratégica- se les comunica a un centro de operadoras altamente capacitadas y que tienen que contestar -por política para ese tipo de clientes– antes de que timbre tres veces.