¿Qué significa la palabra Hold en un carro?

Luz de HOLD: Indica que la función de retención de la transmisión automática está activada. Permite pasar los cambios manualmente, sin asistencia electrónica.

¿Qué significa Hold en el tablero del carro Kia?

Justo al lado del freno de estacionamiento eléctrico hay un botón que dice “Brake Hold”. Ahora, cada vez que el vehículo se detenga por completo, usted podrá levantar el pie del freno y el vehículo permanecerá detenido hasta que vuelva a presionar el acelerador.

¿Cuándo usar Auto Hold?

La función AUTOHOLD mantiene parado el vehículo de forma automática, incluso si retira el pie del pedal del freno. El mejor momento para utilizar esta función es cuando esté parado en un atasco o en un semáforo.

¿Cómo desactivar Hold?

Puede desactivar todos los botones (HOLD) para evitar el funcionamiento no intencionado cuando transporta la grabadora IC, etc. Deslice el interruptor HOLD•POWER en el sentido de “HOLD” para desactivar los botones mientras la grabadora se encuentre encendida.

¿Qué significa Hold en el tablero de un Aveo?

El modo de retención le permite hacer cambios de velocidad de manera similar a una transmisión manual. Para regresar al funcionamiento automático, presione el interruptor HOLD (retención) otra vez. Si el indicador del modo de retención parpadea lleve su vehículo a servicio de inmediato.

¿Qué es Auto Hold Kia Sportage?

Un sistema que detiene el motor cuando el pedal de freno está presionado a fin de prevenir el ralentí y, finalmente, mejorar la eficiencia de combustible actual. Con este sistema, el freno de mano se activa y desactiva al presionar un botón. El freno se desactiva automáticamente al encender el auto.

¿Qué significa el Hold?

La primera definición de retención en el diccionario es tener o mantener con o dentro de las manos, brazos, etc. corchete. Otra definición de retención es apoyar o soportar. Pulsa para ver la definición original de «hold» en el diccionario inglés.

¿Qué es el Hold?

Con la retención automática (Auto Hold), el conductor puede soltar el pedal de freno aunque el freno continúe activado cuando el vehículo se para en un semáforo o en un cruce.

¿Qué es el Shift Lock Release?

De esta manera, el botón Shift Lock permite que se desactive de forma manual el enclavamiento de la posición P y volver a Neutral para permitir el remolque. Sin importar cuál sea la razón, mediante este botón se podrá cambiar de posición con el vehículo apagado y sin pisar el freno.

¿Qué es el hold en el béisbol?

El «Hold» se usa para destacar la labor del lanzador intermedio y en español es «mantener la ventaja». La relación de carreras permitidas heredadas (RRA por sus siglas en inglés) es frecuentemente usada y se refiere a la cantidad de anotaciones que permite un lanzador cuando entra con corredores en base.

¿Qué es un hold de una casa?

Se llama recibidor, vestíbulo o hall a la pieza de la vivienda situada junto a la entrada y que da acceso al resto de habitaciones de la casa.

¿Qué es la función HOLD en el teléfono?

LLAMADA EN ESPERA (HOLD)

En llamada activa presionar el botón de HOLD, para regresar con la llamada en espera, presionar el botón de reanudar; al momento de seleccionar la línea 2 automáticamente la línea 1 se activa en llamada en espera.

¿Cómo se calcula el average de un jugador de béisbol?

El promedio de bateo es la medida estándar que se ha usado para comparar a los bateadores desde los primeros años del béisbol profesional. Se calcula como el número de aciertos dividido por el número oficial de bates y se expresa como un decimal con tres posiciones de precisión.

¿Qué es el hall en arquitectura?

Arquitectónicamente, hall tiene el sentido de sala o salón (del germánico sal -«edificio de una sola pieza de recepción»-),​ especialmente aplicado a la sala de recepciones de un edificio público o un palacio (great hall,​ Westminster Hall), a la casa consistorial de un ayuntamiento o institución semejante (town hall,

¿Qué se pone en un recibidor?

¿Qué debe tener un recibidor bien equipado?
  1. Consola. Se podría decir que las consolas son un elemento imprescindible en los recibidores bien equipados.
  2. Banco.
  3. Perchero.
  4. Espejo.
  5. Paragüero para un recibidor bien equipado.

¿Qué debe de tener un hall?

5 cosas para tener el hall perfecto
  • Una descalzadora.
  • Ganchos para colgar el abrigo y el bolso.
  • Un espejo.
  • Un pequeña superficie de apoyo.
  • Un zona para guardar los complementos pequeños.
  • Listo.

¿Cómo se llama la entrada a un edificio?

Un lobby es una habitación en un edificio utilizado para la entrada desde el exterior. A veces se lo conoce como un vestíbulo, recepción o un hall de entrada, a menudo es una habitación grande y vasta o complejo de habitaciones (en un teatro, ópera, sala de conciertos, sala de exposición, cine, etc.)

¿Cómo se escribe hall de acceso?

Voz inglesa que se emplea con frecuencia en español para designar la pieza o sala a la que se accede al entrar en una casa o un edificio.

¿Cómo se le llama a la entrada de un edificio?

Un lobby es una habitación en un edificio utilizado para la entrada desde el exterior. A veces se lo conoce como un vestíbulo, recepción o un hall de entrada, a menudo es una habitación grande y vasta o complejo de habitaciones (en un teatro, ópera, sala de conciertos, sala de exposición, cine, etc.)

¿Cómo se llama la última parte de un edificio?

6. m. Último piso de un edificio, generalmente retranqueado y del que forma parte, a veces, una azotea.

¿Qué actividad se realiza en un vestibulo?

El vestíbulo u órgano vestibular está alojado en el oído interno y en él se encuentran las células pilosas encargadas del equilibrio. Está situado en el oído interno y es una cavidad ósea con forma oval y paredes lisas que tiene como función principal la de detectar la información acerca del movimiento.