¿Qué es Kong en inglés?

For that matter, kong’s a giant monkey. Si vamos al caso, Kong es un simio gigante. Skyscraper, like king kong and the empire state building. Rascacielos, como King Kong y el Empire State.

¿Cómo se escribe Kong en español?

Hong Kong {nombre propio}

Hong Kong {n.p.}

¿Cómo se escribe King Kong?

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, además de haber aparecido en otros medios, como series de televisión, libros, videojuegos o cómics, habiéndose convertido por ello en uno de los iconos de la cultura popular moderna

¿Qué significa la palabra Hong Kong en español?

El verdadero nombre de la isla es Xiang – Gang, que significa Aguas Perfumadas, y de ahí derivó en Hiong – Kong y posteriormente en HongKong. Lo cierto es que todos los supuestos orígenes del nombre tienen que ver con las aguas que rodean la isla, que en aquellos tiempos eran aguas muy limpias.

¿Qué significa la palabra Zilla?

Zilla (ジラ Jira) es la criatura que apareció en la película de 1998 Godzilla, es la versión estadounidense del monstruo japonés Godzilla. A diferencia de Godzilla, Zilla reemplaza fuerza y resistencia por velocidad y agilidad.

¿Qué significa en inglés la palabra Cold?

frío m. I do not mind the cold, so I opened the window.