¿Qué quiere decir soñar con la Parca?

 

Cuando sueñas con la Parca o la muerte personificada: qué significa. Eran unas divinidades poderosas y temidas pero que en realidad representaban el nacimiento, la vida y la muerte, ese ciclo natural e inevitable. Que nos dé miedo la muerte es otro tema que nada tiene que ver con el significado de los sueños.

 

¿Qué significa soñar con la imagen de la muerte?

 

Religiosamente, esta figura está íntimamente relacionada con las cosas oscuras y demoníacas. No obstante, soñar con la muerte para los mexicanos significa protección o el advenimiento de mensajes. También, dependiendo de los colores, puede tener distintas connotaciones. En general, representa miedos.

 

¿Qué significa soñar a la muerte?

 

Soñar con la muerte normalmente es un símbolo de trascendencia, es decir que hay algo que debemos cambiar para poder movilizarnos y evolucionar hacia el crecimiento personal y espiritual, según explica la terapeuta de sueño, Pilar Ibáñez.

 

¿Qué significa soñar con la muerte rondando?

 

Soñar con la muerte es algo más común de lo que pensamos, tanto si viene a por nosotros o es a algún familiar al que se lleva. Por ejemplo, si tu hermano, o un amigo, está sufriendo algún tipo de tensión de la que no sabe cómo salir, su muerte en tu sueño expresa tú deseo de que encuentre la salida que tanto necesita.

 

¿Qué significa soñar con besar a la muerte?

 

EL «BESO DE LA MUERTE» ES LA ENCARNACIÓN SIMBÓLICA DE LA UNIÓN MÍSTICA, LA CUAL SE VUELVE MÁS PURA Y PROFUNDA CON LA MUERTE, QUE ELIMINA LO QUE NO ES ESPÍRITU Y REGENERA LA VIDA. 

 

¿Qué significa soñar con una persona que te gusta?

 

Es evidente que soñar que estás haciendo el amor con la persona que te gusta es un claro reflejo de que sientes profundos deseos de intimar más con él o ella. Pero este sueño también puede reflejar parte de tu personalidad, la cual es libre de prejuicios o, por otra parte, una obsesión que sientes por esa persona.