Qué significa jsjsjs, esto es un tipo de risa que se suele escribir muchas veces en los dispositivos móviles o computadoras y que quiere decir una risa que se escribió muy rápido en su momento.

  • A diferencia de lo que es el típico: “Jajajajajaja” este tiene unas notorias “S” en lugar de las “A” por lo que se asume que se han reemplazado debido a la velocidad con la que se tipeo en ese instante.

Generalmente no significa nada más que el apuro, nerviosismo o la prisa que tiene la persona en responder. Como dato curioso, muchas veces el diccionario inteligente del teclado del dispositivo móvil suele memorizar las palabras que más se usan y si constantemente usas el “Jsjsjs” puede que entonces ya al momento de escribir las dos primeras letras, te identifique y te sugiera este tipo de risa.

¿Qué significa jsjsjs y jejeje en Messenger?

Guía para los nuevos medios y las redes sociales, la comunicación que transmiten risas o carcajadas muchas veces tienen diversos significados. 

  • Ja: Significa una risa sardónica o irónica que no denota alegría. 
  • Jaja: Es una risa muy sincera, como de amistad. 
  • Jejeje: Es una risa cómplice.

¿Qué significa jsjsjs y cuando te ponen jijiji?

JEJE: se utiliza cuando lo que has escrito da vergüenza ajena pero pones el jeje para salvar la situación. Es como el comodín del público. 

JIJIJI: la pones cuando quieres tema con la otra persona. Y pones “jiji” para hacer como que no has dicho ninguna burrada.

¿Qué es je je je?

Se utiliza para expresar la risa, generalmente de manera irónica. Se utiliza sobre todo repetida: ¡je, je, qué cosas tienes! Saludos cordiales.

¿Qué es JA JA JA?

  • Ja: Significa una risa sardónica o irónica que no denota alegría.

  • Jaja: Es una risa muy sincera, como de amistad.
  • Jajaja: Representa una carcajada. 4- Jejeje: Es una risa cómplice.