¿Qué significa KLK en Free Fire?

 

¿Qué significa KLK en Free Fire? Forma de saludo entre jóvenes de forma chistosa cuando se sienten muy seguros entre sí. Uso: coloquial, jocoso, jergal.

 

¿Qué significa QLOQ en Facebook?

Klk se utiliza coloquialmente para decir “hola” o “que tal “, y deriva de la expresión “qué es lo que hay “, aunque por su forma de hablar, los dominicanos dicen “qué lo que” o “Keloké”.

¿Qué significa KLK en Venezuela?

 

«KLK» es un acrónimo que se utiliza, de manera coloquial, en algunas partes de Latinoamérica, pero es nativo de República Dominicana. Esta expresión se deriva de la frase «Qué es lo que hay», la cual se utiliza para saludar, al estilo del «Whats Up» en los Estados Unidos.

 

¿Qué significa KLK en Santo Domingo?

 

Muestra de ello es el «klk», equivalente al saludo común en Dominicana de «queloqué», y cuyo significado es «que tal estás», mientras «ctt» entre internautas es ¿cómo tú tá? (¿cómo tu estás?)

 

¿Qué quiere decir Keloke?

 

Se utiliza mayormente como forma de saludo entre los jovenes dominicanos y es originaria de los sitios urbanos y utilizada con mas frecuencia despues del 2008 cuando sale el capeah dough sustituyendo el hola, como estas?, y su real composicion es esta: que es lo que es?

 

¿Que se dice cuando te dicen KLK?

 

Klk proviene de la expresión «Que es lo que hay» o «qué es lo que es», una versión en español del «What’s Up» estadounidense o «Wut up» y a menudo se usa como «hola» o incluso «Cómo estás». Se lee como «qués lo qués» donde el k reemplaza al «qués».

 

¿Qué significa Qlq en Republica Dominicana?

Se creó como una forma corta de decir “Que es lo que hay” o también mencionado como “que lo que” pero se puede combinar con otras palabras para usarse en diferentes contextos. Otras formas de escribir esta palabra son Keloke, y Qlq. Hola/Como estas?

¿Cómo se dice mujer en Republica Dominicana?

 

La doña: se dice de una mujer o señora.

 

¿Qué significa Marianela en Republica Dominicana?

= auto o mujer despampanante.

¿Qué quiere decir Qlq?

 

Qlq es como what’s up pero es bastante informal solo lo usas con amigos. Es como decir «how’s it going?» o » what’s up?» en forma de saludo.

 

¿Qué significa KLK Wawawa en español?

 

Es el término que empleó el rapero Rochy RD para llamar a sus fanáticos de los barrios, el cual se generalizó para definir a una persona de cierta clase social que vive con precariedades.

 

¿Qué significa Chucky en Republica Dominicana?

¿Qué es Chucky? La terminó “estar chuqui” o “bajé chuqui” es utilizado para describir varios tipos de emociones: enojado o estar en busca de problemas. Es también utilizado para describir: “Estoy bien, me siento bien”.

¿Qué significa Burlao en Republica Dominicana?

Estar Jamao, Estar mal. Drogado al fin y al cabo.

¿Cómo se le dice al miembro masculino en México?

Y como los mexicanos le decimos ‘chile’ (entre otros nombres, como ‘tolete’, ‘pito’, ‘verga’, ‘trusco’, ‘reata’, ‘pájaro’, ‘miembro’, ‘pezcuesona’, mejor ahí le paro), también a las ‘pijas’ las llamamos ‘chilillos’, es decir, un miembro diminuto.

¿Cómo se le dice al miembro masculino en Perú?

La palabra pichula es la forma usual con que en Chile y Perú se denomina al órgano reproductor masculino.

¿Qué nombre le puedo poner a mi miembro ?

 

Apodos para miembros: Burrito, Pichu, Gladiador, Federico, Tito, Tu amiguito, Perico, Trompa, Currito, Batuta, Popi.

 

¿Cuál es el sinonimo de miembro masculino?

2 verga, cola, minga, cipote, pito, pipí, picha, palo, pico, porra, carajo, pijo, pichula.