¿Qué significa la plantita en Facebook?

Su significado es de agradecimiento.

¿Cuál era la reaccion de la flor en Facebook?

Hoy Facebook ha sorprendido a los usuarios lanzando una nueva reacción, que se une a los «me gusta», «me encanta», «me entristece», «me enfada» y demás, que tiene como significado «¡gracias!». Se trata de una flor de color morado que ya puede seleccionarse en algunas partes del mundo, entre ellas España.

¿Qué significa una rosa en Facebook?

Que significa el Emoticon rosa en Facebook

Si estas enamorado puedes uzar este colorido icono para decorar tu muro, esta rosa es sinónimo de el amor que puedes sentir en tu corazón. Puedes combinar este gesto con otros corazones y formar un divertido y nuevo símbolo.

¿Qué significa este emoji 🍄?

🍄Significado: champiñón

Generalmente se refiere a los hongos comestibles y tóxicos. El significado del símbolo emoji 🍄 es champiñón, está relacionado con champiñón, hongo, seta, se puede encontrar en la categoría emoji: «🍓 Comida y bebida» – «🍄 comida-verdura».

¿Cuántas insignias hay en Facebook?

Las nuevas insignias incluyen las siguientes cuatro categorías: Top Fan, Seguidor de aniversario, Seguidor de la página y Seguidor Milestone, es decir, un seguidor que cumple o alcanza ciertas metas dentro de la página.

¿Qué quiere decir 😍?

😍: Cara sonriente con ojos de corazón. Este popular emoticono se utiliza cuando queremos demostrar que algo nos encanta o también para expresar amor.