¿Cómo se crea un HBO GO ID?

Para registrarse en esta plataforma, lo que debes hacer es:
  1. Descarga la app oficial de HBO GO desde Play Store o App Store según sea tu caso.
  2. Una vez accedas a la app, pulsa Disfrutar HBO GO Gratis.
  3. Ahora sólo deberás rellenar el formulario de registro para empezar tu período de prueba gratis en la plataforma.

¿Qué es el Go ID?

HBO GO es una aplicación del servicio HBO que sirve para disfrutar del mismo contenido que ves en tu televisor por cable, pero en tu dispositivo móvil. En esta app puedes acceder a películas y series, además de contenido en streaming. Y si quieres conocer más sobre qué es HBO GO.

¿Cuál es el ID de HBO?

El Go ID es un nombre de usuario que lo determinas tú directamente y corresponde al nombre con el que quieres personalizar tu cuenta de HBO GO, así que solamente debes ingresar tu nickname o apodo para la plataforma de HBO.

¿Qué es HBO GO di?

Básicamente HBO GO es un una plataforma que ofrece únicamente series y películas de HBO en streaming. A través de este servicio podrás acceder a todos los capítulos de tus series favoritas sin importar la fecha de estreno.

¿Cómo sacar cuentas de HBO gratis?

Una vez tengas la App ya puedes dirigirte a la web de hbo.com. Una vez aquí deberás darle al botón de «No tengo cuenta» o bien aprovechar la promoción vigente (Suelen ser 2 semanas gratis) En el primer paso solo te requerirán un correo electrónico y una contraseña.

¿Cómo obtener una cuenta HBO GO?

HBO GO
  1. Ingresá a HBO GO.
  2. Hacé clic en el título de HBO GO que querés ver. El sistema solicitará Iniciar Sesión.
  3. Hacé clic en “Sign Up”, seleccioná DIRECTV como proveedor de TV e ingresá tu usuario y contraseña de MiDIRECTV.
  4. Cuando ingreses los datos, el contenido comenzará automáticamente.

¿Qué diferencia hay entre HBO y HBO GO?

HBO NOW y HBO GO son servicios extremadamente similares de HBO, pero hay una diferencia importante: HBO GO es para los suscriptores de HBO, y HBO NOW es para todos los demás. La única manera de obtener HBO GO es tener una suscripción a HBO a través de un proveedor de televisión por cable o satélite.

¿Cuál es la diferencia entre HBO GO y HBO Max?

¿Qué diferencia hay entre HBO GO y HBO Max? HBO Max agrega más contenido al que ya tenía HBO GO. HBO MAX tendrá canales exclusivos de Warner Media y contenido propio de HBO Originals que no estaban disponibles en HBO GO los cuales son: Cartoon Network.

¿Qué pasará con HBO GO cuando llega HBO Max?

Iniciamos con lo más básico, nos confirmaron que el día que se lance HBO Max, HBO GO dejará de funcionar en México, la buena noticia es que todos los usuarios que tengan contratado el servicio podrán ingresar sin problemas a la nueva plataforma, utilizando el mismo nombre de usuario.

¿Qué contiene HBO Max?

El servicio de streaming abarca la amplia biblioteca de contenido de WarnerMedia, la cual incluye películas y programas de televisión de la colección de 100 años de Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes, una selección curada de películas

¿Cuando HBO GO cambia a HBO Max?

¿Qué pasa con HBO Go? Para quienes tienen cuenta de HBO Go, tendrán acceso a HBO Max a partir de hoy (29 de junio(.

¿Cómo acceder a HBO Max sí ya tengo HBO Go?

De acuerdo con los distribuidores, si eres suscriptor de HBO GO tendrás la posibilidad de acceder directamente a HBO Max a partir de este 29 de junio; lo único que debes hacer es descargar la app en tu celular o computadora y ahí te redirigirá al sitio oficial.

¿Cómo tener HBO Max si tengo HBO Go?

¿Qué hago si tengo HBO Go y quiero HBO MAX?
  1. Descargá la nueva App de HBO MAX. Recordá que HBO Go quedará discontinua.
  2. Seleccioná como proveedor a Movistar.
  3. Ingresá con su usuario y contraseña de Movistar Play.
  4. Finalmente, registrate en la plataforma de HBO MAX para poder disfrutar de todo su contenido.

¿Cómo ver HBO Max si tengo HBO?

Debés descargar la nueva aplicación de HBO Max en tu dispositivo. Si accedes a HBO GO desde tu computadora el servicio te redirigirá a hbomax.com para completar el proceso.