¿Qué es el nivel?

Un nivel es un instrumento de medición que se utiliza para determinar la horizontalidad o verticalidad de un elemento. Existen distintos tipos y son utilizados por agrimensores, carpinteros, albañiles, herreros, trabajadores del aluminio, fotógrafos y otros.

¿Qué quiere decir hay niveles?

El término ‘niveles‘ es el plural del sustantivo ‘nivel‘. El mismo hace referencia a la presencia de etapas y estados que se dan en una situación particular y que por lo general está compuesta por dos o más de ellos.

¿Qué significa estar al mismo nivel?

estar al mismo nivel Existir entre dos o más cosas o personas perfecta igualdad en algún concepto los dos están al mismo nivel en velocidad.

¿Qué tipo de palabra es nivel?

Nivel es una palabra aguda de 2 sílabas.

¿Qué es nivel en el colegio?

El nivel de instrucción de una persona es el grado más elevado de estudios realizados o en curso, sin tener en cuenta si se han terminado o están provisional o definitivamente incompletos. Se distinguen los siguiente niveles: Primarios y menos.

¿Qué clase de palabra es tres?

Tres puede actuar como un sustantivo y un adjetivo. El adjetivo es la palabra que acompaña al nombre para determinarlo o calificarlo.

¿Qué es el nivel sustantivo?

Son aquellas áreas que interactúan para cumplir con la misión institucional. Tienen la característica de ser críticas porque expresan la razón de ser de la Organización y los servicios que esta presta a sus usuarios. Tiene un impacto directo con el ciudadano.

¿Cómo separar en silabas nivel?

La palabra nivel se divide en 2 sílabas: ni-vel. La sílaba tónica recae en la última sílaba vel. La palabra nivel es aguda porque la sílaba tónica es la última sílaba. No lleva tilde (acento ortográfico) porque es aguda y no termina en en ‘n’, ‘s’ o vocal.

¿Qué categoria gramatical es la palabra para?

La preposición es una categoría gramatical invariable, que no tiene significado propio y que sirve para relacionar términos. Clases de preposiciones: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.

¿Qué son los adjetivos calificativos y ejemplos?

 

Los adjetivos calificativos son palabras variables que describen las características de los sustantivos. Siempre acompañan al sustantivo. Por ejemplo, «Yo solía ser un joven audaz» o «La sala es grande». Los adjetivos calificativos se modifican para concordar en género y número con el sustantivo.

 

¿Por qué clase de palabra es?

Es un sustantivo masculino que equivale a causa, motivo, razón, y se escribe con tilde por ser palabra aguda terminada en vocal.