¿Qué es el CC y CCO en Gmail?

El campo «Cc» se suele usar para agregar destinatarios que no necesitan realizar ninguna acción. Si vas a enviar un mensaje y deseas ocultar la dirección de correo electrónico de un destinatario, puedes agregarlo al campo «Cco«. Los destinatarios no sabrán que agregaste a otras personas al campo «Cco«.

¿Qué se pone en CC y CCO?

CCO es un acrónimo que significa “Copia de carbón oculta”.

Suele estar debajo del campo CC en los servicios de correo electrónico. Fue diseñado para agregar nuevos destinatarios al mensaje, pero haciendo que las direcciones sean invisibles para el destinatario principal. Ver también Remitente y destinatario.

¿Qué es CC en un informe?

El campo de correo “CC” (“con copia” o “copia de carbón”) se encuentra debajo del campo “Para”. Debajo del campo CC verás el campo “CCO” (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los destinatarios en copia oculta.

¿Qué es poner en copia un correo?

Cc (Con copia) Cuando eliges los destinatarios de un mensaje, tienes la opción de añadir un campo «Cc» (copia). En este campo debes escribir la dirección del contacto o contactos a los que quieres poner en copia en el correo. Todos ellos recibirán una copia del email.

¿Cuándo usar CCO?

CCO, copia oculta, se utiliza cuando un destinatario recibe una copia exacta del mensaje, pero su dirección de correo electrónico permanece oculta. Esto evita que reciba futuros correos electrónicos de la cadena.

¿Qué significa CC antes de un nombre?

Como acertadamente lo dijo Sebastián, C. es la abreviatura de ciudadano, y CC. es la abreviatura de ciudadanos. En México, toda la correspondencia oficial antecede al nombre con una C. o CC.

¿Qué significa CC y BCC en el correo electrónico?

Ccsignifica copia al carbón y ‘Bccsignifica copia al carbón oculta. Para cuestiones de correo electrónico, utilizamos ‘Cc‘ cuando queremos copiar a otras personas de manera pública y ‘Bcc‘ cuando queremos hacerlo en privado.

¿Cómo se envía un correo con copia a otra persona?

El campo «Cc» se usa a menudo para añadir destinatarios que no tienen que reaccionar a ese correo, solo leerlo. Si vas a enviar un mensaje y quieres ocultar la dirección de algún destinatario, puedes añadirlo al campo «Cco» (copia oculta).

¿Cómo hacer una copia oculta en Gmail?

Correos con copia oculta en Gmail
  1. Abre Gmail.
  2. Haz clic en Redactar (arriba a la izquierda).
  3. En el campo «Para», añade a los destinatarios. Si quieres, también puedes añadir destinatarios en los campos «Cc» y «Cco».
  4. Escribe el asunto del correo.
  5. Redacta el mensaje.
  6. Al final de la página, haz clic en Enviar.

¿Cuál es la diferencia entre CC y CCO de correo electrónico?

Copia de carbón o con copia oculta​​​ (CCO) es un campo del encabezado de un mensaje de correo electrónico. A diferencia del campo Para (o A) y la casilla CC, las direcciones de correo electrónico añadidas a CCO permanecen invisibles a los destinatarios del mensaje.

¿Qué es el subject del correo electrónico?

La línea de asunto (subject line en inglés) es una descripción breve que presenta al usuario el contenido del email, sin que tenga que abrirlo. Sin embargo, para los expertos de email marketing el asunto de un correo electrónico sirve sobre todo para atraer el lector y convencerle para que lea el mensaje.

¿Cómo se llama el párrafo que queda al final de cada correo que es configurado en su cuenta de correo?

La firma cierra el mensaje y es un elemento importante. Si el remitente ofrece suficiente información en la dirección de correo y el cuerpo del mensaje ya estará identificado.

¿Qué es el CC de Outlook?

Si agrega el nombre de un destinatario al cuadro CCO (copia carbón oculta) en un mensaje de correo electrónico, se enviará una copia del mensaje al destinatario que especifique. Los destinatarios que se agreguen al cuadro CCO no se mostrarán al resto de los destinatarios que reciban el mensaje.

¿Dónde se escribe una dirección para que el resto de destinatarios no sepan que también ha recibido el mensaje?

Cuando hagamos un envío a una lista de distribución donde los destinatarios ni se conocen, o no tiene porqué saber la dirección el uno del otro, todas las direcciones de correo electrónico deberán ir en el campo «CCO».

¿Cómo se hace para enviar un correo a varios destinatarios Outlook?

En primer lugar accede a Outlook y dirígete a la ficha “Personas“ para poder llegar hasta tu lista de contactos. A continuación, tendrás que seleccionar los usuarios a los que quieres enviar correos masivos. Por último, pulsa sobre la opción “Combinar correspondencia“.

¿Cómo ocultar las direcciones de correo en Outlook?

En Outlook, si no desea mostrar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, puede usar Cco. 1. En el cuadro Mensaje, haga clic en de pago pestaña, y haga clic en CCO para mostrar el Campo Cco en el encabezado del mensaje.

¿Cómo saber si me mandan un correo con copia oculta?

La respuesta rápida es que una persona no puede ver los que están en copia usando CCO. Sin embargo, es una casilla que tiene direcciones de correos electrónicos ocultos y al final se tienen que mostrar en alguna parte.

¿Cómo ocultar las direcciones de correo?

Agregar el cuadro CCO al correo electrónico si aún no está

En un mensaje abierto, en la pestaña Opciones de mensaje o Opciones, en el grupo Campos o Mostrar campos, haga clic en Mostrar CCO o CCO.

¿Cómo mandar un correo en Outlook sin que se vean los destinatarios?

Al lanzar una campaña de emails masivos es fundamental que conozcas el uso del campo de copia oculta (CCO) en tu plataforma de correo electrónico. Este campo te permite enviar emails a múltiples destinatarios sin que los unos vean las direcciones de los otros.

¿Cómo ocultar un correo electrónico?

Como esconder los campos CC y CCO en Gmail (En 5 Pasos)
  1. Paso 1. Abre Gmail.
  2. Paso 2. Haz clic en «Redactar».
  3. Paso 3. Escribe la dirección de correo electrónico en el campo «Para:».
  4. Paso 4. Haz clic en «Añadir CCO».
  5. Paso 5. Escribe tu correo electrónico y haz clic en «Enviar».