¿Qué significa clasificacion MA en Netflix?

TV-MA es contenido para adultos que puede ser inadecuado para audiencias menores de 17 años. La clasificación NR se aplica para series como The Sinner y películas como The Babadook. Una serie de eventos desafortunados es TB-PG mientras Vikings es clasificación C.

¿Qué significa clasificacion PG 13 en Netflix?

Una posición con rating PG13 es una advertencia más severa por la Junta de calificación a padres para determinar si sus niños menores de la edad 13 deberían ver la película, ya que algún material podría no ser adecuados para ellos.

¿Qué significa la clasificacion de las películas?

Este sistema de clasificación por edades permite mediante indicativos en imagen —a veces acompañados con sonido— clasificar las películas con respecto a la idoneidad para el público en términos de temas, como sexo, violencia, abuso de sustancias, blasfemia, impudencia u otros tipos de contenido para adultos.

¿Cómo saber la clasificacion de una película?

Las clasificaciones se asignan tomando en cuenta factores como:
  1. Lenguaje. Qué tantas groerías se pronuncian, lenguaje sexual, etc.
  2. Sexo. El grado de explicitud de las escenas de sexo en la película.
  3. Drogas y adicciones. Cualquier indicio a ingerir drogas obtiene clasificaciones aptas para adultos.

¿Qué es clasificacion TV-G en Netflix?

TVG: Apto para todo público. TV-PG: Se recomienda supervisión de los padres. TV-14: Se recomienda encarecidamente la supervisión de los padres.

¿Qué quiere decir TV-ma?

TVMA – Mayores de 17 años

Sin embargo fue originado por el símbolo TV-M traducido a público maduro.

¿Cómo se clasifican las películas por edades?

Los criterios para la calificación por edades de las películas
  • 1 Especialmente recomendada para la infancia. Tripictures.
  • 2 Apta para todos los públicos.
  • 3 No recomendada para menores de 7 años.
  • 4 No recomendada para menores de 12 años.
  • 5 No recomendada para menores de 16 años.
  • 6 No recomendada para menores de 18 años.

¿Quién hace la clasificacion de las películas?

Calificación – Instituto de la cinematografía y de las artes audiovisuales (ICAA) – Cine | Ministerio de Cultura y Deporte.

¿Qué es una película sin clasificacion?

NC – 17 – Entrada restringida a menores de 18 años (aún acompañados por un adulto). Es importante saber que no es obligatorio para las películas el ser clasificadas. Cuando un filme no se somete a clasificación se denomina como NR (Not Rated).

¿Cómo se clasifican las películas para el público?

Películas para todo público. Películas para adolescentes de 12 años en adelante. Película no recomendable para menores de 15 años de edad. Películas para adultos de 18 años en adelante.

¿Qué significa mayores de 16?

¿Quiénes son las personas menores de edad? Las que no cumplieron 18 años. A partir de los 18, son mayores de edad.

¿Qué son las escenas NC?

NC-17 – No se admiten niños menores de 17 años. PG – Guía paternal sugerida, algunos materiales pueden no ser adecuados para niños. PG-13 – Guía paternal estricta, algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años.

¿Qué significa clasificacion RC?

La MPAA tiene varias clasificaciones, entre las que destaca la R. La clasificación Restricted es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto. Se caracteriza por su contenido violento, de carácter sexual o con lenguaje fuerte.

¿Qué significa películas +18?

*Películas para mayores de 18 años, condicionada por contenido pornográfico. (X): No se permite a menores de esa edad el ingreso en las salas de cine.

¿Qué significa clasificación S C?

English translation: Sin calificar.

¿Qué significa clasificacion +7?

Las clasificaciones son las siguientes: AA Todos los públicos pueden ver, aunque esta clasificación va dirigida a un público más pre-escolar; comprensible para niños de todas las edades. Se permiten niños menores de 7. A Apto para todo público, aunque sugerido a mayores de 6 años (no requiere orientación paterna).