La palabra Dios significa supremacía y omnipotencia. Cuando se habla de Dios nos referimos al creador del universo, a una figura sobre natural que espiritualmente nos protege desde el firmamento, de allí su importancia de cómo se escribe Dios en inglés.

Dios es la máxima figura abstracta pero venerada, cuando se habla de religión, de creencias y de espiritualidad. La palabra Dios por respeto y veneración siempre se escribe con mayúscula, sin ningún tipo de a artículo.

Según lo establecido en la Biblia, Dios pudo crear el mundo en siete días. Para Dios no hay nacionalidades, ni distingo de razas. Algunos historiadores afirman que Dios es único y que es el espíritu del bien que nos ampara y nos protege sin nada a cambio.

 Escritura de la palabra Dios

Estructuralmente la palabra Dios está conformada así:

En español

  • D: consonante del abecedario, que ocupa la quinta posición del alfabeto
  • I: representa la tercera vocal del alfabeto y la décima del alfabeto completo
  • O: es la cuarta vocal y la vigésima tercera letra del alfabeto completo
  • S: consonante del abecedario, que ocupa la vigésima segunda posición del alfabeto

En inglés

  • G: consonante del abecedario que ocupa la octava posición del alfabeto
  • O: cuarta vocal del alfabeto y vigésima tercera del alfabeto completo
  • D: consonante del abecedario que ocupa la quinta posición del alfabeto

Oraciones con la palabra Dios en inglés

  1. God is a biblical figure of great importance in the world of religion (Dios es una figura bíblica de gran trascendencia en el mundo de la religión)
  2. All believers worship God and cling to his omnipotence to move on (Todos los creyentes veneran a Dios y se aferra a su omnipotencia para seguir adelante)
  3. The universe acts and moves under the designs of God, with the phrase: “With God everything, without nothing” (El universo actúa y se mueve bajo los designios de Dios, con la frase: “Con Dios todo, sin el nada”)
  4. God is happiness and joy, hence the importance of the phrase: “May God bless you” (Dios es felicidad y regocijo, de allí la importancia de la frase: “Que Dios te bendiga”)
  5. God accompanies us and protects us along the path of life. Blessed be his kingdom (Dios nos acompaña y nos protege por el camino de la vida. Bendito sea su reino)
  6. We manifest our religious faith when we say: “In the name of God and the Virgin” (Manifestamos nuestra fe religiosa cuando decimos: “En el nombre de Dios y la virgen”)
  7. We are born low in the name of God (Nacemos bajo el nombre de Dios)