Pedir perdón puede resultar más difícil que expresar amor. Aún así el poder de palabra puede revertir cualquier acción de la que hoy estemos arrepentidos. Si eres de los que se siente apenado de expresar emociones en persona, puedes utilizar la gran oportunidad de redactar cartas que perdón.

A través de estos ejemplos te presentamos ideas para que puedas expresar de forma acertada ese arrepentimiento que hoy te acompaña:

4 Ejemplos de Carta de Perdón para mi Novio

  1. Reconozco mi error al perder la calma y haber creado un ambiente nada sano para nuestra relación. Estoy enfadado con mis actitudes y mi comportamiento, también reconozco la gran decepción que te he causado. Pero te aseguro que esto me hará aprender que puedo ser mejor por ti, por mí y por nuestra relación.

Perdona cada palabra que expresé, por las cosas que creí y no eran ciertas y también por las cosas que terminé haciendo. Permíteme una nueva oportunidad para demostrarte que estoy arrepentida(o) y que deseo lo mejor para los dos.

No me quiero separar de ti, te amo.

  1. No sé cómo empezar a expresar lo arrepentida que estoy por lo que ha sucedido. Lo que pasó ayer fue un acto de inmadurez de mi parte y que sé que pudo afectar de peor manera este amor tan bonito que nos tenemos. Entiendo que te sientas así conmigo y que no quieras verme por un par de días. Sin embargo, quiero que sepas que entre mi arrepentimiento estoy dispuesto a crecer, a ser mejor persona y a lucha por nuestra relación, nuestro amor lo vale. Porque nos lo merecemos, porque somos más fuerte que todo esto y podemos superarlo y estar unidos más fuertemente que nunca. ¡Te amo!
  2. Sin nuestros altibajos, no habríamos aprendido a respetarnos y valorarnos, pues dicen que de la perfección de algunas relaciones nacen las imperfecciones de las personas. Eres mi fuerza, mi motivo, mi lucha, y por eso te pido perdón por las discusiones que hemos tenido recientemente.

Discusiones que no han podido dañar este amor tan profundo que siento por ti, pues entiendo que mi amor y mi admiración por ti son más fuertes que cualquier otra cosa.

Necesitamos hablar, necesitamos un encuentro solos tú y yo.

Perdóname, te amo y te extraño.

  1. Sé que estás dolido y enfadado por todo lo que sucedió. Tienes toda la razón y los motivos suficientes para estar así conmigo, y yo de verdad que lo siento. Mi intención nunca fue hacerte daño, nunca quise mentirte. Es cobarde, lo sé, pero no supe reaccionar ante esa situación. Todo el tiempo que llevamos juntos como pareja nunca te he mentido y eso lo sabes.  Hemos sido cómplices de nuestros sentimientos más profundos, nuestras emociones más complejas. ¿Por qué entonces tendríamos que poner fin a lo nuestro? Ni yo lo sé. Te prometo que la próxima vez que quiera decir algo que no es, simplemente no lo haré. Seré responsable de mis palabras y mis acciones, perdóname.