Ejemplos de Cartas ábrelo cuando
Las cartas ábrelo cuando se definen como aquellas que se hacen para darle a alguna persona especial y que esta las abra en el momento adecuado o las pueda ver y leer cada vez que esta quiera.
Estas cartas tienen como objetivo levantar el ánimo de la otra persona por tal razón al momento de escribirla debes inspirarte en los motivos y verbos o refrenas más bonitos que se te ocurran, ya que de esta forma la persona que la reciba puede reír, llorar o recordar situaciones vividas a tu lado.
https://www.youtube.com/watch?v=Br8GrHm5FN4
10 Ejemplos de Cartas ábrelo cuando
- Para recordar los momentos que han vivido juntos para hacerlo solo tienes que escribir la carta y colocarle fotografías, también puedes capturar mensajes o videos llamadas que hayan sido de total agrado para ambos.
- Cuando se extraña al amor de vida para ello puedes usar tu perfume en un peluche o escribirle una carta y marcarla con besos con el color de labial que más le llame la atención. La carta puede perfumarla con su aroma favorita y con fotos de los dos.
- Cuando estés triste para solucionar este estado animo puedes escribir chistes en papeles que puedes hacer en forma de labios y puedes escribir las siguientes frases: eres genial, lo mejor que he conocido, me gustas demasiado.
- Cuando solo quieras hacer un regalo puedes hacerle una lámina escribiéndole cosas bonitas y colocando las fotografías de las dos. También puedes regalarle una tarjeta con un poema bonito.
- Cuando estés mal de salud puedes regalar pañuelos, bolsitas de té. Un dulce con una tarjeta con una dedicatoria de mejórate pronto.
- Cuando deseas expresar lo mucho que la amas. Puedes dar un obsequio que pueda utilizar para que te recuerde siempre.
- Cuando quieras solo darle un detalle una rosa, un chocolate o simplemente darle lo que más le agrade a esa persona.
- Cuando estés estresado le puedes llevar un té para calmar los nervios con una nota que diga que siempre puede contar contigo.
- Cuando estés aburrido abre la carta y sonríe recodando los momentos juntos y viendo las fotografías de las locuras que inventan los dos.
- Cuando sea su aniversario sorpréndelo con una carta llena de fotos y verbos bonitos de tus historias vividas.