Se define como Crowdfunding a la manera de financiación que consiste en usar el capital de varios individuos por medio de pequeñas aportaciones.

Por medio de Crowdfunding se pueden conseguir pequeñas ayudas para iniciar con tu negocio la parte financiera que ofrece va más allá de la que pueda dar el banco, amigos o familiares. Funciona de manera muy práctica ya que como es una red que se maneja por online son muchas las personas que pueden obtener este beneficio.

5 Ejemplos de Crowdfunding

  1. org: es una de las más conocidas ya que su especialización es en proyectos que generan un buen impacto social.
  2. Verkami: esta herramienta se enfoca en proyectos que son emprendedores los cuales se centran en el ámbito cultural y creativo si desea iniciar cualquier campaña esta es tu mejor opción.
  3. Ulule: en esta página puedes encontrar una gran variedad de proyectos para dar inicio a tu pequeña empresa.
  4. Iindiegogo: con esta página tienes un gran apoyo para iniciar cualquier proyecto y lo mejor de todo es que no debes de preocuparte por la parte financiera ya que si no llegas a cumplir el objetivo que buscas el dinero que recaudes se te será ingresado.
  5. Lánzanos: en esta página además de conseguir la ayuda que buscas también puedes encontrar personas que quieran invertir contigo en tu proyecto. Para que tu crédito sea aprobado antes tu proyecto debe tener el 100% de aprobación.
  6. Kukumiku: esta página se basa en facilitar créditos para proyectos solidarios e iniciativas sociales además ofrece las mejores posibilidades de pago.
  7. Crowdcube: con esta página tienes la posibilidad de convertirte en inversor de empresas que ya están creadas y que las mismas tienen un alto nivel de crecimiento. No tienes solo una oportunidad sino varias de llegar a tener un negocio con mucho éxito.