¿Cómo recordar a mi padre fallecido?

 

Espera siempre mi oración papá, tu aniversario será mi calor. Sin importar los años que pasen sin ti, ni lo lejos que estés, en mi corazón permanecerás siempre cerca y envuelto de mi amor. En cada aniversario me duele tu ausencia, pero agradezco tener también tantos recuerdos bonitos a tu lado.

 

¿Cuándo se muere tu padre?

 

En el momento en que fallece el padre, se produce un pequeño terremoto en nuestra identidad. Somos nosotros quienes pasamos a encabezar a las generaciones que nos suceden. Esto asusta y genera un sentimiento de soledad. Se inicia entonces un proceso de construcción de una nueva identidad adulta.

 

¿Cómo felicitar a mi papá que está en el cielo?

Feliz cumpleaños, papá. Te quería junto a mi, pero marchaste para siempre, y lo único que puedo hacer ahora es asumir que ya no volverás. Te mando un abrazo al cielo, y te digo, ¡feliz cumpleaños! Papá, te alegrabas tanto de cumplir años…

¿Qué se le puede escribir a un padre?

 

«Porque cuidas de tu familia como el más valioso de los tesoros. ¡Muchas Felicidades Papá!» Anónimo. «Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado.

 

¿Cómo hacer una dedicatoria para una persona fallecida?

“Pasaste por nuestras vidas como un estrella fugaz, pero su brillo vivirá siempre en nuestros corazones”.  “Quererte fue fácil, pero olvidarte será imposible”. Las frases bonitas para un ser querido pueden ayudar a hacer más llevadera su pérdida.

¿Qué le puedo decir a mi padre en su día?

Muchas felicidades papá. Quiero seguir compartiendo muchos momentos de felicidad a tu lado, gracias por todo lo que eres y lo que me has dado. ¡Feliz día mi viejo! Hay tantas cosas que agradecerte cada día, pero hoy más que siempre gracias por tu ejemplo, apoyo, dedicación y tu amor.

¿Qué le puedo decir a mi papá en una carta?

 

Eres para mi tan especial, tanto, que sabiendo que como hija la familia no se escoge, yo te hubiese escogido a ti para que fueras mi Papá. Hoy quiero decirte gracias por que estuviste a mi lado siempre y me enseñaste a amarme y a amar a mis hermanos también. Valoro mucho cada día y cada recuerdo…