¿Cómo despedirse y agradecer?

No siendo más, me despido de usted con un profundo agradecimiento de haberme permitido trabajar en tan honorable y prestigiosa institución a la cual le debo tanto. Me voy con los mejores recuerdos. Le deseo muchos éxitos y prosperidad.

¿Cómo comenzar un mensaje de despedida?

Consejos para hacer un discurso de despedida
  1. Agradecer a los presentes.
  2. Controlar el tiempo.
  3. Evita comentarios negativos.
  4. Habla de las experiencias con tus compañeros.
  5. Memoriza el discurso de despedida.

¿Cómo despedir a un amigo fallecido?

Frases para un amigo cercano que ha fallecido

“Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias por tanto, amigo”. “Dicen que algo se muere en el alma cuando amigo se va, y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor.

¿Cómo despedirse en un currículum vitae?

«Me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a la lectura de mi Curriculum. Espero que finalmente podamos desarrollar una relación laboral próspera y fructífera.» «Quiero ofrecerle a la empresa mi mayor productividad. Soy un profesional capacitado para las áreas de trabajo en las que cuento con la experiencia descrita.»

¿Cómo despedirse de tu equipo de trabajo?

Puedes utilizar ejemplos de frases para despedirse de compañeros de trabajo como estos: «Ha sido un placer trabajar con todos vosotros pero ha llegado el momento de afrontar nuevos retos, os deseo mucha suerte, siempre os voy a recordar.»

¿Cómo decir adiós a los compañeros de trabajo?

De corazón les deseo lo mejor a ustedes: mis amigos, nunca los olvidaré.” – “Me voy contento de aquí porque fue una experiencia muy buena el poder trabajar a su lado. Ánimos compañeros, les deseo muchos éxitos.” – “Fue muy difícil tomar esta decisión pero es para el beneficio de mi familia.

¿Cómo decir adiós a tus compañeros de trabajo?

– “Disfruté mucho el tiempo que trabajé a su lado, gracias por brindarme la oportunidad de ser su compañero de labores, los recordaré toda la vida.” – “Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de contar con tan buenos compañeros de trabajo como ustedes, nunca los olvidaré.”