¿Qué significa que te abran los registros?

Abrirse los registros es ingresar al alma para comprender el motivo de las cosas que nos suceden y crecer en función de eso. Es conectarse con el interior y la energía que nos rodea para poder ordenar el pasado y el presente.

¿Quién puede leer los Registros Akáshicos?

Estos Registros Akáshicos están disponibles para cualquier persona en cualquier momento, solo hay que saber acceder a ellos e interpretarlos. Eso no significa que cualquiera pueda tener acceso a toda la información. Algunos contenidos están fuera de los límites de la observación dependiendo de la intención.

¿Cómo es una lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el archivo del alma donde todo queda grabado, permitiendo que llegue la información necesaria para tu progreso, avance y evolución.

¿Qué es el código Akashico?

Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma. No es un espacio físico de esta dimensión, sino energético, sin medidas de tiempo (no existe el ayer o el hoy), donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Todos los seres tienen su registro.

¿Que se puede saber a través de los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

¿Qué sucede después de una lectura de Registros Akáshicos?

En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas vidas y experiencias donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos kármicos y también fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades.

¿Qué es la energía Akashica?

Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa «sustancia energética» o «sustancia original» de la cual emana toda la vida, y se llaman Registros (o archivos) porque el objetivo es registrar y guardar todas las experiencias del alma desde su origen hasta «aquí y ahora».

¿Cuánto cuesta una lectura de Registros Akashicos?

La sesión de una lectura de Registros Akáshicos dura una hora y media y el precio es $ 1.000.

¿Qué es el Akash divino?

En algunas tradiciones de la wicca, el akash es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los otros cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural.