¿Qué significa soñar que me disparan en el pecho?

 

Soñar que nos disparan en el pecho quiere decir que estás pasando por una crisis con tu pareja. La traición y el desamor han tocado a tu puerta de forma inesperada y debes afrontar esta situación. Pronto tu vida sentimental experimentará un cambio profundo, pero negativo.

 

¿Qué significa que te disparen en un sueño?

 

En sueños te disparan porque te sientes desprotegida, insegura, vulnerable. Poco importa si la escena del sueño es de pelea o simplemente alguien te dispara sin más, porque en todo caso habla de tu sensación de debilidad frente a los demás y frente a la vida.

 

¿Qué significa soñar que matan a balazos a mi marido?

 

En definitiva la máxima de tener que soñar con que muere de tu pareja es un aviso de nuevos cambios a realizar para mantener una relación y también una convivencia renovada con nuevos proyectos tanto personales como laborales.

 

¿Qué significa soñar que te disparan por salvar a alguien?


Este tipo de sueño pareciera desconcertante, pero realmente tiene un significado muy profundo y positivo. Además, este sueño demuestra que eres valiente ante los peligros, y que no dudarás en lanzarte con toda tu energía hacia una meta que te has propuesto.

 

¿Qué significa soñar con que me disparan y no muero?

 

Soñar que me disparan pero no muero

Puede que algunas características que te definen sean la perseverancia y la inteligencia emocional y este sueño te diría que si mantienes tu mente enfocada, serías capaz de conseguir todo lo que quieres.

 

¿Qué significa soñar con armas de fuego y disparos?

 

Soñar con armas muestra enfrentar circunstancias peligrosas, representa un problema de difícil solución, asumir situaciones complicadas. Simboliza violencia, alteraciones psicológicas, peleas entre amigos o familiares, vivirás competencias desleales, celos y envidias.

 

¿Qué significa soñar que te disparan por la espalda y no mueres?

 

Soñar que te dan un balazo por la espalda, simboliza la desconfianza que presentas ante todos los demás, sientes muchas tensiones y presentimiento de que estás siendo engañado o han traicionado tu confianza.