¿Qué significa PG 13 en Netflix?

Una posición con rating PG13 es una advertencia más severa por la Junta de calificación a padres para determinar si sus niños menores de la edad 13 deberían ver la película, ya que algún material podría no ser adecuados para ellos.

¿Qué es TV-14 en Netflix?

La clasificación TV14 se aplica a los programas de televisión que requiere que los padres tengan cuidado al dejar que sus hijos menores de catorce años vean estos. Los programas en esta clasificación pueden incluir violencia, lenguaje vulgar, contenido pornografico y diálogo sugestivo.

¿Qué quiere decir TV-14?

Clasificación de TV

TV-Y7: Dirigido a niños de 7 años de edad y mayores. TV-G: Apto para todo público. TV14: Se recomienda encarecidamente la supervisión de los padres. TV-MA: Apta solo para mayores.

¿Qué es clasificacion TV-MA en Netflix?

 

Es decir, un niño no podrá ver una serie o película sin que sus padres lo sepan. TVMA es contenido para adultos que puede ser inadecuado para audiencias menores de 17 años. La clasificación NR se aplica para series como The Sinner y películas como The Babadook.

 

¿Qué quiere decir TV-ma?

TVMA – Mayores de 17 años

Sin embargo fue originado por el símbolo TV-M traducido a público maduro.

¿Qué significan las letras de las clasificaciones de las películas?

 

La clasificación de una película determina la edad mínima de su audiencia y es decidida por la Motion Picture Association of America (MPAA) para las películas norteamericanas. La asociación se compone de 13 padres de familia que ven cada película y acuerdan en una clasificación.

 

¿Qué significa la clasificación ma?

La clasificación TV-MA se aplica a los programas de televisión únicamente aptos para los niños de como mínimo 18 años de edad.

¿Qué significa clasificacion G en Netflix?

Una película de acción clasificada G no contiene nada en el tema, lenguaje, desnudez, violencia u otras cuestiones que, a Junta de Calificación, ofendería a padres cuyos niños más jóvenes ven la película.

¿Cuál es la clasificación B?

Películas para todo público que tengan además atractivo infantil y sean comprensibles para niños menores de siete años de edad. Películas para todo público. “B” Películas para adolescentes de 12 años en adelante.