¿Qué es un hijo para el padre?

Para la madre el hijo es una parte de sí misma mientras que para el padre el hijo es alguien en quien va a depositar y proyectar aspectos propios a lo largo del tiempo. Los hijos desde el momento en el que se decide tenerlos comienzan a determinar muchos cambios y configuraciones en la personalidad de los padres.

¿Qué significa para una madre tener un hijo?

Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacarlos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida. Querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo.

¿Cuál es el rol de la madre en la formación del niño?

Como madre y principal cuidadora de tu hijo, serás el primer eslabón de cualquier vínculo emocional. Tu hijo aprenderá sobre sus primeras emociones contigo. Es por ello que la manera en cómo te relacionas con él dejará un gran impacto en su bienestar y desarrollo general.

¿Qué significa para ti tu madre?

Mi madre para mí significa apoyo incondicional, cariño y ternura, sinceridad, franqueza, motivación, conciliación, protección, enseñanza, alegría, risas… Alguien con quien puedes contar en todo momento, que nunca te va a fallar, una persona capaz de sacar tanto lo malo como lo bueno de .