¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Existen cuatro tipos de blanqueamiento a los que un paciente puede acceder, cada uno con sus características, valor y resultados específicos. Estos son el blanqueamiento dental ambulatorio, el blanqueamiento dental combinado, blanqueamiento dental interno y las técnicas de blanqueamiento realizadas en el hogar.

¿Cuál es el mejor tratamiento de blanqueamiento dental?

¿Qué blanqueamiento dental es el más efectivo? La forma más efectiva de aclarar el color de los dientes es recurriendo al blanqueamiento dental combinado.

¿Cuando está indicado el blanqueamiento dental?

Indicaciones del blanqueo dental

Cuando el diente se oscurece a causa del envejecimiento. En los dientes con manchas provocadas por la ingesta de alimentos con muchos pigmentos (té, café o por fumar). Fluorosis dental (un exceso de flúor es el origen de las manchas dentales).

¿Qué pasa con el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

¿Cuál es el mejor tratamiento para blanquear la piel?

  1. ¿Cómo aclarar la piel con tratamiento cosméticos? Cremas.
  2. Láseres. Los láseres pueden ser utilizados para aligerar imperfecciones o manchas oscuras de la piel.
  3. Peelings químicos. Los peelings es uno de los métodos más utilizados para aclarar la piel.
  4. Programa una cita.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de blanqueamiento dental?

El costo del tratamiento puede ser desde 125.000 a 400.000 pesos colombianos aproximadamente, disponemos de una unidad de blanqueamiento de alta tecnología, profesionales cualificados y materiales de excelente calidad.

¿Que no debo hacer después de un blanqueamiento dental?

Uno de los primeros cuidados después del blanqueamiento dental es evitar alimentos y bebidas que puedan provocar una pigmentación dental, como en el caso del: Café, té, vino tinto, bebidas energizantes, caramelos, chocolates, frutos rojos, entre otros.

¿Cómo quedan los dientes después de un blanqueamiento dental?

Una vez se ha realizado un blanqueamiento, los dientes siempre se mantendrán más blancos de lo que estaban antes de iniciarlo. Y, los hábitos que fomenten que los dientes se vuelvan más amarillentos, los podremos compensar con la higiene y los mantenimientos periódicos.

¿Qué desventajas tiene el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que a pesar de ser conservador y generalmente dar resultados satisfactorios, presenta una serie de riesgos dentro de los cuales los más comunes son: la sensibilidad dentaria postoperatoria, y la longevidad de los resultados.

¿Que no se puede tomar después de un blanqueamiento dental?

Debemos evitar o no consumir: Bebidas: Café, té, vinos, chocolate en taza, Coca Cola. Condimentos: Vinagre de Módena, salsa de soya, tinta de calamar, curry. Comidas: Chocolate negro, frutillas, cerezas, moras y otros frutos rojos, remolacha, espinaca, arándanos, carnes rojas, sopa de tomate.

¿Qué hacer después de un blanqueamiento dental para el dolor?

Primero, podemos mencionar el jengibre, que gracias a sus propiedades desinflamatorias y antioxidantes, al aplicarlo rallado en la zona de la molestia, sabrá reducir el malestar y generar un efecto calmante.

¿Cuánto días después del blanqueamiento se puede comer?

Durante el tratamiento del blanqueamiento dental, la superficie del esmalte se vuelve más porosa y, por lo tanto, resulta más difícil eliminar las manchas. Es por ello que se recomienda evitar, en los cuatro o cinco días posteriores al tratamiento, los alimentos que tengan una pigmentación de color.