¿Cuántos tipos de ceja hay?

TIPOS DE CEJA QUE HAY Y CUÁL ES EL TUYO
  1. Cejas rectas: tienen forma de línea con un arco nada pronunciado, por lo que los extremos y la comisura están casi al mismo nivel.
  2. Cejas curvas: muestran media circunferencia y envuelven todo el ojo.
  3. Cejas marcadas:
  4. Cejas arqueadas:
  5. Cejas cortas:
  6. Cejas finas:

¿Cómo saber cuál es tu tipo de ceja?

  • Cara redonda: cejas pobladas y definidas. Al tener la cara redonda, y seguro que lo habrás notado, los rasgos faciales suelen ser más suaves.
  • Cara cuadrada: cejas arqueadas y oscuras.
  • Cara alargada: Cejas anchas y rectas.
  • Cara corazón: cejas suaves y sutiles.
  • Cara ovalada: al natural.

¿Qué tipo de cejas le quedan a una cara ovalada?

Rostros Ovalados

Si eres una de las afortunadas que tienen este tipo de rostro, la mejor forma de cejas para ti es la de tipo redondeadas. Evita entonces las cejas con ángulos demasiado pronunciados y extremadamente finas porque harán lucir tu rostro más alargado.

¿Cómo depilar las cejas según el tipo de rostro?

Es preferible evitar depilar las cejas con un ángulo demasiado pronunciado para no alterar la expresividad del rostro y vernos menos favorecidas. En caso de que tu rostro sea redondo, lo mejor es intentar alargarlo y que luzca más estilizado con unas cejas arqueadas con un ángulo un tanto elevado, pero sin excederse.

¿Qué tipo de ceja le queda a un rostro redondo?

Rostro redondo

Si tu cara es redonda te recomendamos que trabajes en una ceja recta y que mantengas el ángulo muy marcado, no deben ser demasiado delgadas, recuerda que con Eyestudio Brow Drama Sculpting Eyebrow Mascara podrás darle mejor la forma.

¿Cómo formar el arco de la ceja?

Arco de las cejas: coloca el lápiz pegado en la aleta de la nariz y poniéndolo en diagonal debe pasar justo por el centro del iris del ojo. En ese punto, será donde tu ceja deberá elevarse. Final de las cejas: coloca el lápiz pegado en la aleta de la nariz y alínealo con el borde externo del ojo.

¿Cómo hacer la forma de las cejas en casa?

Apoya un lápiz (o un pincel) sobre el lateral de la nariz, alineado con la aleta, y posiciónalo en línea recta hacia la frente. Marca la intersección con la ceja: este debe ser el nacimiento. 2. Utilizando la misma técnica, ubica el lápiz en diagonal, pasando por encima de la parte inferior de tu pupila.